Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Silly.id, o Silly.ch....

Estas en el tema de Silly.id, o Silly.ch.... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Alguien sabe algo de este virus? Se ha contagiado un compañero mio. Yo esq no lo conozco bueno, ahora si, pero...no habia oido na de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 04:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Mensaje Silly.id, o Silly.ch....

Alguien sabe algo de este virus?
Se ha contagiado un compañero mio.
Yo esq no lo conozco
bueno, ahora si, pero...no habia oido na de el
Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 09:52
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues si nos dieras mas datos
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 13:42
Avatar de Bill Gates  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
He econtrado mucha informacion de silly pero no te las varientes que preguntas:

Descripción Breve

Silly.112 es un virus, que se introduce en el ordenador a través del correo electrónico, Internet, disquetes, etc, y que se reproduce insertando su código en otros ficheros o programas. Sus acciones pueden resultar molestas o dañinas para el usuario infectado.

Silly.112 presenta las siguientes estrategias de infección:


Residente: Una vez ha sido ejecutado, el virus permanece situado en la memoria RAM e intercepta funciones propias del sistema operativo. De este modo, cada vez que el sistema operativo o una aplicación traten de acceder a dichas funciones, el virus se activará, infectando nuevos ficheros.

Sobreescritura: Elimina el contenido de los ficheros infectados y lo sustituye por su propio código, haciendo que queden inservibles e impidiendo su recuperación. Cuando el usuario trate de abrir el fichero original, en su lugar estará ejecutando una copia del virus.


Te recomendaria pasarte por alguna pagina de antivirus y buscas en su enciclopedia de virus
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 01:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Muxisimas gracias Bill Gates!!!

Esas variantes supongo que seran....de algun archivo infectado que sera el que me habra llegado ami o....q no me haya detectado el virus si no...un archivo dañado con esa extension.

Formateo y au, q el pc esta ya mas destrozao...:p

Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.