Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Sobre Alexa Toolbar

Estas en el tema de Sobre Alexa Toolbar en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola es que desde hace tiempo veo que cada vez que le paso el ad-ware a la maquina o el spybootS&D me detecta el spyware ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 19:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Sobre Alexa Toolbar

Hola es que desde hace tiempo veo que cada vez que le paso el ad-ware a la maquina o el spybootS&D me detecta el spyware Alexa Toolbar, pero el tema es que lo quito, cuando vuelvo a pasarlo ahi esta otra vez este molesto bicho, por otros motivos he tenido que formatear la maquina un par de veces y lo increible es que una vez tengo todo instalado, es mas he llegado a estar tan paranoico que, he instalado el sistema operativo y luego enseguida el ad-aware, lo he pasado y me ha detectado este bicho y DSO , o DSE exploit, ya no recurdo como se llama.
Como puedo hacer para desaserme ya de una vez de este molesto bicho.
Desde ya gracias

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 19:51
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Para eliminar por completo Alexa.

1- Si usas Win ME o XP tenes que apagar el restaurar sistema.

2- Busca en las propiedades Agregar/Quitar programas y si esta ahi desinstálalo

3- Elimina cookies y todos los archivos temporales, podes usar alguna herramienta como Disk Cleaner.

4- Pásale Ad-Aware Se actualizado y SpyBot

Para eliminar el DSO Exploit de Spybot tenes que bajarte el "Parche para DSO Exploit"

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.