Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Sobre La Compatibilidad De Los Av

Estas en el tema de Sobre La Compatibilidad De Los Av en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo el panta titanium 2004 y llega el momento de jubilarlo porque caduca la licencia dentro de poco. Antes de actualizarlo y pagar los 40ytantos€ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 05:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Sobre La Compatibilidad De Los Av

Tengo el panta titanium 2004 y llega el momento de jubilarlo porque caduca la licencia dentro de poco. Antes de actualizarlo y pagar los 40ytantos€ que piden, me gustaría probar otras posibilidades. Lamentablemente creo que el Panda es el AV más incompatible que te puedas echar a la cara. ¿Sabéis si hay algún antivirus que podría instalar sin que me dieran errores y sin cargarme el panda? ¿Puedo tener 2 AV instalados al mismo tiempo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 14:40
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Vamos por partes...

Cita:
¿Sabéis si hay algún antivirus que podría instalar sin que me dieran errores y sin cargarme el panda?
R.- Bit defender (el ucal tambien incluye un corta fuejos) Ó el NOD 32

Cita:
¿Puedo tener 2 AV instalados al mismo tiempo?
R.- depende del antivirus,muchos, como el norton o el NOD32, no te lo permiten, se vuelven inestables...
en mi caso tengo el "PANDA" y el "BIT DEFENDER" trabajando a la par y todo va bien...

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.