Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Sobre NOD32 [dudas de uso]

Estas en el tema de Sobre NOD32 [dudas de uso] en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos. Despues de leer tantas buenas opiniones, decidi instalar NOD32 anitvirus en mi pc. El tema es que no lo comprendo mucho que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 16:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Sobre NOD32 [dudas de uso]

Hola a todos.

Despues de leer tantas buenas opiniones, decidi instalar NOD32 anitvirus en mi pc.

El tema es que no lo comprendo mucho que digamos, por ejemplo.. me saltan ventanas de vez en cuando que dicen "Alerta virus detectado bla bla" pero no me da una opcion para eliminarlo o hacer algo al respecto..., osea, visiblemente la opcion esta, pero no se puede tildar su casilla.
Como ahora utilizo la Banca online de mi banco quiero estar bien protegido, es NOD32 una buena eleccion ? me dan alguna recomendacion en cuanto a como utilizarlo ?

Otra cosa, cuando hago un scaneo con el NOD32, en los detalles me dice:
C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]

que significa ?

Última edición por pranea; 05/03/2008 a las 16:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 16:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Sobre NOD32 [dudas de uso]

Muevo tu tema al foro de Virus, Toryanos y spyware, que es donde pueden darte mejores opiniones y sugerencias.

Viene de Ayuda General.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 18:35
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Sobre NOD32 [dudas de uso]

en cuanto al nod 32 :

Síntoma:
Al iniciar el antivirus (nod32) sale el error: "C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (El archivo esta bloqueado)(4)"

Solución:
El NOD32 debido a la heurística que posee encuentra el archivo pagefile.sys y lo intenta escanear, pero al ser un archivo del sistema, está protegido (y en uso por supuesto) por lo que le es imposible escanearlo, así que es normal y no hay de preocuparse.

sacado de acá
http://www.wilkinsonpc.com.co/free/a...efile-sys.html

para desinfectar el archivo que no te deja , scanea con nod 32 a prueba de fallos, es posible que el archivo infectado este en uso.

El NOD a mi me ha dado buenos resultados
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 21:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Sobre NOD32 [dudas de uso]

muchas gracias !!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 11:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Sobre NOD32 [dudas de uso]

Cita:
Iniciado por pranea Ver Mensaje
Hola a todos.

El tema es que no lo comprendo mucho que digamos, por ejemplo.. me saltan ventanas de vez en cuando que dicen "Alerta virus detectado bla bla" pero no me da una opcion para eliminarlo o hacer algo al respecto..., osea, visiblemente la opcion esta, pero no se puede tildar su casilla.
Puede ser porque la infeccion se encuentra en la memoria operativa, dicho a lo bruto: otro programa lo esta usando, normalmente te fijas que el nombre del archivo infectado y abres el admin de tareas y buscas su proceso, lo matas con "terminar proceso" actualizas la pantalla, miras la ruta del archivo infectado, desactivas el nod un toke pa que no moleste y lo eliminas manualmente, eso hago yo, cuando no tengo ganas de iniciar en modo a prueba de fallos ,asi es mas rapido ;)

Cita:
Iniciado por pranea
Otra cosa, cuando hago un scaneo con el NOD32, en los detalles me dice:
C:\pagefile.sys - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4]

que significa ?
Bueno en ese archivo se almacena la memoria virtual, como esta constantemente en uso y es esencial para el sistema, el nod32 no tiene acceso a ese archivo y le tira error 4 (bloqado o con pass)

nicaca: en modo a prueba de fallos tampoco se puede escanear, sigue siendo del sistema xD

bye
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 16:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Sobre NOD32 [dudas de uso]

hola que tal amigos pranea lo que pasa es que tu tienes en tu disco duro un archivo bloqueado pero lo que tienes es que buscar en tu disco duro el archivo en C:\pagefile.sys - y buscas a que programa lo contiene porque eso pasa porque algun programa tienes archivos bloqueado osea que no se puedes scanner bueno algunas veces sale en azul....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.