Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Sobre Sasser

Estas en el tema de Sobre Sasser en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Me ha salido un mensaje como de error diciendo que en 60 seg. se reiniciaba el pc debido a algo relacionado con el lsass.exe. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 09:43
Avatar de Kaisser  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Reino de España
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Sobre Sasser

Me ha salido un mensaje como de error diciendo que en 60 seg. se reiniciaba el pc debido a algo relacionado con el lsass.exe. Tengo antivirus actualizado y me he bajado el Removal Tool de symantec para el Sasser y me dice que no estoy infectado, entonces, ¿como es que se me salio el mensaje tipico del virus sasser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 10:32
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
También hay otros virus que explotan la vulnerabilidad de LSASS como:

W32/Cycle, W32/Bobax, W32/Korgo, y por supuesto que cada uno con sus variantes del mismo.

Este tipo de virus infectan únicamente las maquinas que se conectan a internet sin tener el parche de seguridad Microsoft Security Bulletin MS04-011

Para eliminarlo directamente del registro sin conocer primero el virus es muy difícil ya que como gusanos tienen la capacidad de sobrescribirse asi mismos y el nombre puede variar.

Te recomiendo entrar en modo a prueba de fallos pero con conexión a la red y hacerle un escaneo online con algún antivirus tipo Panda o Norton.

También actualiza tu antivirus, porque tendría que reconocerte por lo menos el nombre de lo que tenes.

Salu2
El Piedra

PS//Tambien si es el sasser aca tenes mas informacion y todas las herramientas para eliminarlo. http://www.forosdelweb.com/f66/como-eliminar-virus-w32-sasser-b-worm-223324/
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:54.