Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Sobre el spam

Estas en el tema de Sobre el spam en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos/as: Quería consultaros un problema que tengo con el spam. De un tiempo a esta parte, me está entrando correo basura y por más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2009, 08:08
ANUMAN_70
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sobre el spam

Hola amigos/as:

Quería consultaros un problema que tengo con el spam. De un tiempo a esta parte, me está entrando correo basura y por más que lo filtro, no hay manera, sobre todo, porque quién me lo envía, sabe muy bien lo que hace. El hacker, pirata, spammer o lo que sea, "pone mi correo en su remite" y por tanto no me es posible bloquearlo. Si lo hago, el problema es para mí, porque me bloqueo yo mismo. Pienso, que lo que me han hecho es piratearme el correo, porque en todo el tiempo que llevo en Internet, no me había pasado nunca una cosa así. Cuando alguien nos manda basura, lo bloqueamos o usamos el filtro y no lo vuelvemos a ver más, pero, lo de "poner nuestro propio correo en el remite, es nuevo".

He intentado mirar en propiedades, con el botón derecho del ratón, haber si aparece su cuenta, pero no, no. Solamente mi correo. Tanto en remite como en destinatario.

¿Cómo creéis que me puedo defender de este spammer?

Saludos cordiales y muchas gracias a todos/as.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 03:33
ANUMAN_70
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sobre el spam

La verdad es que esperaba ninguna respuesta, he hecho esta misma pregunta en otros sitios de Internet y también me la han dejado vacía. Entiendo que es muy complicada. Lo que haré, será ir a una tienda de informática haber si me pueden decir algo.

Saludos cordiales y muchas gracias a todos/as.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 06:02
Avatar de atak  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 490
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo Sobre el spam

Hola,

1.- Si usas una cuenta gratuita como gmail, hotmail, yahoo, etc. es un poco complicado aplicar filtros por que la Administración del emailServer no lo llevas directamente.
Pero en el caso de gmail >> Configuracion >> Filtros
tienes lo siguiente :

Selección de criterios de búsqueda Especifica los criterios que deseas utilizar para determinar las acciones que deben llevarse a cabo cuando se recibe un mensaje. Utiliza la opción "Búsqueda de prueba" para ver los mensajes que se hubieran filtrado con estos criterios. Los mensajes que se encuentran en "Spam" y en "Papelera" se excluirán de la búsqueda. >> crear filtro

- No es que te haya pirateado el correo, existen programas que hacen todo eso.
todos los mensajes deben tener algo en comun a parte del remitente.
cuentanos como te va.


Saludos,
__________________
. .: El mejor Inicio :. .
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 08:11
ANUMAN_70
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sobre el spam

Hola, Atack:

Quería darte las gracias por haberme respondido. Con Gmail, no tengo pegas, pero con quién sí las tengo es con una cuenta de correo de Hostalia. Supongo, que me llega el spam porque llevo una web con ella.

Saludos cordiales
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 10:55
Avatar de atak  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Huancayo
Mensajes: 490
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
De acuerdo Respuesta: Sobre el spam

Hola,
claro el problema podrías estar por ahi ..
si tu cuenta es configurable en un Programa cliente como el IncrediMail, puedes usar el JunkFilter.

Si este no funciona tambien puedes usar reglas de mensajes para que >> lo tralade a una carpeta de spams (automaticamente)


Saludos,
__________________
. .: El mejor Inicio :. .
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 05:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Getafe
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobre el spam

a mi me pasa lo mismo y tambien lo tengo en hostalia. como te fue???

gracias!
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2009, 20:47
ANUMAN_70
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sobre el spam

Cita:
Iniciado por adielcoelho Ver Mensaje
a mi me pasa lo mismo y tambien lo tengo en hostalia. como te fue???

gracias!


Hola:

Con el tema de Hostalia, reconozco que no los tengo bien puestos. Estoy trabajando con los filtros haber si consigo mejorar más mis resultados. Algún mensaje ya no entra. Pero yo lo que quiero es "0 en spam".

De un tiempo a esta parte, pienso que las cuentas tienen la opción de ser enviadas a sí mismas. No entiendo para que es necesario. Si corrigieran ese error los amigos de Redmon y demás compañías, podríamos defendernos con más eficacia. Si el método que aplican 4 ó 5 spammers de poner en su remite nuestros correos, se extiende a los demás, llegará a haber un caos. No estaría mal que se incluyese una contraseña para "USARLA", además de la que ponemos para acceder a ella.
De todos los spammers que me mandan su basura, 5 de ellos ponen mi cuenta en el remite. Con esos por ahora, no puedo batirme.

Saludos cordiales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.