Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

sobre el spybot

Estas en el tema de sobre el spybot en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola tengo este problema no puedo dos paginas webs, es decir sale como no encontrada como que no existiera pero en otras computadores habren normal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 00:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 496
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
sobre el spybot

hola tengo este problema no puedo dos paginas webs, es decir sale como no encontrada como que no existiera pero en otras computadores habren normal y rapidas, pienso q puede ser algun spyware o troyano por tal razon recurri al spybot pero en mi maquina tenia la version 1.4 entonces la actualice como se demora en revisar mi computador aprovecho para q me orienten sobre este programa:
1.- antes de actualizarlo en la parte de abajo en donde dice analizando robots del sistema... aparecia ( ---- /169754:----) hoy actualizado aparece (----/289754)
2.-A que se debe que en los archivos de programa la carpeta del spybot pesa 32 mb, es la mas pesada de mi computador esto es normal
3.-A que se refiere alas entradas por ejemplo una salio asi :Win32 fraud load ----- 9 entradas ???
4.-me acaba de salir una ventana de alerta diciendo: se necontraron problemas en el archivo de inclusion c:/archivodeprogramas/spybot search destroy/includes/malware.sbi vea "include erros.log" para mas detalles
que me esta diciendo?
5.- uno igual pero en vez de includes/malware salio trojan.sbi


disculpen si son algo ingenuas las preguntas pero son dudas q tengo... aun sigue en el scaneo el spybot asi que ojala sea ese la solucion a mi problema
bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 04:53
Avatar de martinsp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: sobre el spybot

Hola como estas?, El Spybot te esta informando de problemas en tu ordenador y te muestra las rutas por donde llegar a resolverlos y al parecer tienes algo que molesta, ejecutalo nuevamente y repara las entradas que surjan.
Luego realiza lo siguiente:

1-Descarga y actualiza el:
*Malwarebyte`s,
*SuperAntispyware
*Ccleaner
*DelPsGuard + Manual (http://www.forospyware.com/t43227.html)

2-Los descargas desde www.infospyware.com

3-Reinicia la pc como modo seguro o a prueba de fallos.

4-Ejecutalos de a uno y elimina todo lo que encuentren.

5-Reinicia la pc en forma normal

Me cuentas como te fue.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 13:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 496
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: sobre el spybot

ps termino de pasar el spybot y encontro varios espias despues de eso le pase tambien el adaware y me encontro otros q el spybot no pero bueno aun asi no se puede cargar la pagina q deseo que son solo tres cualquier otra pagina si carga
gracias martinsp por la respuesta pero parece creo formateare la maquina que creo q es lo mas rapido...
En serio sera un problema de spyware lo q tengo o segun otro amigo pueden ser la dns???
una cosa mas me eh dado cuenta que al poner ctrl+ alt +del me sale que el administrador de tareas ah sido desabilitado por un administrador....

Última edición por heba80; 20/10/2008 a las 13:31 Razón: corregir errores ortografico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.