Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Socorro, quítenme ABOUT:BLANK

Estas en el tema de Socorro, quítenme ABOUT:BLANK en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, Pido ayuda porque ya estoy arto de que mi pagina de inicio en Internet se cambie por la de about :blank. He efectuado lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 16:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Socorro, quítenme ABOUT:BLANK

Hola,
Pido ayuda porque ya estoy arto de que mi pagina de inicio en Internet se cambie por la de about:blank.
He efectuado lo siguiente, pero sin resultado eficaz, además sin estar conectado a Internet, el pc funciona muy lento (tengo Windows XP Professional), tarda en abrir los archivos y los programas, me da a menudo mensajes de error y debo cerrar el programa utilizado, también tengo mensajes del tipo “Explorer.EXE- error de aplicación. La memoria no se puede “written” o no se puede “read”, o se ha producido la excepción unknown software excepción en la dirección”
- He pasado Norton Antivirus actualizado de escritorio, y en línea Bitdefender y Panda sw, procediendo a la debida desinfección.
- Tengo Spybot Search y Destroy, Ad-aware 6.0 y Spy Sweeper, actualizados, que utilizo a menudo, y que encuentran espias y supuestamente los eliminan. Spy Sweeper siempre me esta avisando que detecta un cambio en mi pagina y solicita que restore.
Igualmente utilizo RegSupreme y Regheal para limpiar los registros,
Pero todo esto no me soluciona los problemas, ¿por favor alguien podría socórreme?
Muchas gracias.
jmmingo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 16:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Amigo, Creo Que Tienes Un Secuestrador

Creo que tiene un secuestrador de iexplorer, te recomendaria que te echaras una visitada por este link:
]visita esta

ahi encontras la solucion:

Para que tu pc este mas rapida, tendras que darle mantenimiento como
1.- Desfragmentar tu pc al menos una vez al mes,
2.- Borrar los cookies y archivos temporales
3.- vaciar los archivos desde Inicio+programas+accesorios+donde esta lo de desfragmentar ahi viene la opcion de vaciar.

4.- Configurar tu pc, para que no inicie con todos los programas al momento de prenderla.
__________________
"Comprometidos con la calidad y el buen precio"
Nuestra mi Misión es la calidad, Nuestro futuro es hoy"

Última edición por jmacrosmx; 08/09/2004 a las 16:47
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 18:06
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cita:
Iniciado por jmmingo
Tengo Spybot Search y Destroy, Ad-aware 6.0 y Spy Sweeper, actualizados, que utilizo a menudo, y que encuentran espias y supuestamente los eliminan. Spy Sweeper siempre me esta avisando que detecta un cambio en mi pagina y solicita que restore.
Si ya probastes con todo esto y no tubistes suerte lo mejor es arrancarlo de raiz, anda al Tutorial de Spywares y bajate el HijackThis 1.98.2

Apaga el restaurar sistema y pasale el hijackthis, pone en Save Log y copia el log aca para que te podamos ayudar a eliminar los spywares.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 17:14
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Pues nada mi recomendacion es únicamente que te olvides de ese IE y abras los ojos y mires la oferta tan gigantesca de navegadores que se pueden adaptar a tus necesidades, para la muestra un botón, o dos...

www.opera.com --> EL MEJOR

www.mozilla.com --> EL MEJOR GRATIS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.