Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

software con virus de pagina web

Estas en el tema de software con virus de pagina web en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola que tal, quisiera que me ayuden con el siguiente problema. Hace poco descargue un software de una pagina web y la instale en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 06:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta software con virus de pagina web

Hola que tal, quisiera que me ayuden con el siguiente problema.
Hace poco descargue un software de una pagina web y la instale en mi computador, todo hasta ahi muy bien, el programa funciona. Lo malo es que cuando abro mi navegador la pagina de donde descargue el software se ha puesto como pagina de inicio y cuando voy a las opciones de internet del windows y quiero cambiar la pagina no me deja pues esta bloqueado. Quisiera saber si hay una forma de cambiar esto sin necesidad de formatear todo mi disco duro pues ya me estoy desesperando asi que agradezco de antemano la informacion que pudieran proporcionarme. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 09:52
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: software con virus de pagina web

Hola, ayudaría mucho que menciones cual es el programa que instalaste para así saber si es algún programa malicioso.

Para liberar tu página de inicio descarga y ejecuta la herramienta Inirem luego puedes analizar tu sistema con Ewido Online para descartar que haya infecciones en tu sistema.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 12:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: software con virus de pagina web

El programa que me he bajado e instalado es el msn y lo baje de portal de ayuda.com y ahora tengo a esta pagina como pagina predeterminada en mi navegador. Como decia no puedo cambiar la pagina en opciones de internet de windows pues esta bloqueado. Me comentaron por ahi que tengo que ingresar al comando ejecutar de windows y buscar ciertos codigos de este para poder modificar el arranque y visualizacion de esta pagina pero no se realmente que hacer pues no conozco mucho de windows. Me gustaria que me ayuden con este problema y si conocen alguna pagina donde enseñen todos estos detalles sobre windows XP
Gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 13:52
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: software con virus de pagina web

Ok, el portaldeayuda tiene una versión de MSN Messenger llamada Power Plus o algo así, lo que hace este programa es sobreescribir los archivos originales del MSN Messenger y lo reemplaza por los suyos, lo que debemos hacer en este caso es desinstalar el MSN Messenger y luego eliminar su carpeta que es:

X:\Archivos de programa\MSN Messenger

Siendo X la unidad donde instalaste el programa.

Tras esto ejecuta nuevamente la herramienta Inirem para poder recuperar tu página de inicio.

Ya nos contarás como va todo.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2007, 22:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: software con virus de pagina web

Hola, el msn que me instale lo desinstale tal como me lo dijiste, pero siempre se mantiene la pagina portal de ayuda como pagina predeterminada, me han dicho que esto hay que hacerlo por el comando ejecutar del menu inicio, que hay que darle ciertas ordenes para que me muestre que archivos se estan ejecutando, pues ahi oculto se encuentra este virus y que algunos programas no le hacen ni cosquillas pero si logras conocer ese sector del windows no tienes ningun problema, asi que quisiera saber si hay alguna pagina donde pueda informarme de esto o algun sector o sino como buscarlo por la internet
Gracias por vuestras respuestas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 08:44
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: software con virus de pagina web

Hace poco atendí un caso con el mismo problema, voy a darte el enlace al tema, hay muchos pasos y puesto que esta era una nueva variante del Hijacker verás algunos pasos de prueba, obvia el uso de Combofix ya que no será necesario en tu caso, te recomiendo sobre todo usar la herramienta DelPortal que aún estamos desarrollando en Forospyware pero que elimina perfectamente los síntomas que mencionas, esta herramienta está adjunta al tema en referencia.

Este es el enlace al tema, espero te sea de ayuda.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 07:53
Avatar de elremolino  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: software con virus de pagina web

Cita:
Iniciado por MAZB Ver Mensaje
Hola que tal, quisiera que me ayuden con el siguiente problema.
Hace poco descargue un software de una pagina web y la instale en mi computador, todo hasta ahi muy bien, el programa funciona. Lo malo es que cuando abro mi navegador la pagina de donde descargue el software se ha puesto como pagina de inicio y cuando voy a las opciones de internet del windows y quiero cambiar la pagina no me deja pues esta bloqueado. Quisiera saber si hay una forma de cambiar esto sin necesidad de formatear todo mi disco duro pues ya me estoy desesperando asi que agradezco de antemano la informacion que pudieran proporcionarme. Gracias

Muchas veces veo esto en varios foros , pero dejenme decirles q no es virus o que despues de intalar un programa tu pagina se pone como inicion.

lo q pasa es q el pata q realizo ese programa le dio la gana de ponder en el registrer user del programa para q se ponga su propia pagina como inicio y sin que puedas modificarlo nada mas.

Para solucionarlo simplemente debes tener ese ejecutador de registro y modificarlo para q tenga la opcion modificable de tu pagina de inicio
Luego de un rato estre subiendo ese registro el cual modifica para q tengas la opcion de cambiar tu pagina de inicio
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.