Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Solo aparece una letra en el IE

Estas en el tema de Solo aparece una letra en el IE en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, A ver si me podéis ayudar, me pasa lo siguiente: En el explorer en la zona azul de arriba del todo, donde aparece el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 06:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Solo aparece una letra en el IE

Hola,

A ver si me podéis ayudar, me pasa lo siguiente:

En el explorer en la zona azul de arriba del todo, donde aparece el titulo de la pagina web en lugar de parecer el titulo entero, solo aparece la primera letra...

Uso el Virusscan de mcafee pero no me dice nada... he pasado el online de panda pero nada. Así que me he dejado de tonterías, he formateado el disco duro de sistema. Al instalar todo iba bien pero de repente otra vez igual...

Esta claro que es algo que tenia el segundo disco duro que he instalado de nuevo.

Uso Xp pro con service pack 2.

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias. Un saludo,
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 10:02
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
¿Tienes o tenías instalada la barra de Google? si lo tienes desinstálala y luego pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar. Luego verifica los resultados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 12:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,

Pero y como lo sabes???????????

Con solo quitar la barra de google y reiniciar funciona bien...De todas formas voy a pasar tu programa, pero esto significa que no voy a poder tener insatalada la barra de google?

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 13:08
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por marcosflorez
Hola,

Pero y como lo sabes???????????
jejeje ya me estoy volviendo viejo

naaaa ya me he topado con este caso anteriormente

Cita:
Iniciado por marcosflorez
pero esto significa que no voy a poder tener insatalada la barra de google?
Son casos contados los que se han presentado con esta barra, te recomiendo pasar el Regseeker luego de la desinstalación de la barra de Google, esto borrará los rastros que ha dejado en el registro, luego vuélvela a instalar y verifica si el problema persiste.

Particularmente no soy partidario de usar Toolbar, prefiero usar un navegador como Firefox que ya viene con bloqueador de ventanas emergentes incorporado.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 13:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues nada perro viejo, muchas gracias.

Ya me recomendaron firefox antes por los problemas de seguridad pero algunas paginas no se veian bien, y era un poco rollo...sobre todo por la costumbre al IE. He visto que hay otra version desde entonces, vere si me acostumbro...

Y voy a abusar de ti...cuando recibes un mail con virus que se abre automaticamente, como se puede hacer para que no lo abra de forma automatica? Bueno , la verdad no se si se llega a abrir, el antivirus lo identifica y a la vez esta la ventana preguntando si quiero abrirlo o guardarlo, inmeidatamente lo cierro. Uso outlook 2000 y tengo la vista previa de mensaje activa

Gracias otra vez
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 15:01
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
cuando recibes un mail con virus que se abre automaticamente, como se puede hacer para que no lo abra de forma automatica?
No abrirlo ;) cuando recibes cualquier archivo adjunto que tenga la extensión .exe y mas aún, si es de una persona desconocida lo mas recomendable es eliminarlo directamente, que yo sepa no hay manera impedir que se ejecute el archivo .exe una vez abierto, una vez ejecutado ya depende de tu antivirus/antispyware/firewall el bloqueo del código malicioso.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 09:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola a todos los del foro, bueno mi problema es el siguiente: tengo una red de 3 maquinas conectadas por medio de un hub, tengo una maquina que me detecta la conexion a internet pero no me detecta a las otras maquinas , intente checar si podria tener algun troyano pero despues de desinfectar varias veces tengo el mismo problema, me podrian ayudar...

de antemano gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.