Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Solucion virus beagle win32

Estas en el tema de Solucion virus beagle win32 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Luego de 8 dias de lucha logre limpiar la pc del infernal virus beagle, los dramas comenzaron cuando baje por P2P un programita con intension ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 19:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Solucion virus beagle win32

Luego de 8 dias de lucha logre limpiar la pc del infernal virus beagle, los dramas comenzaron cuando baje por P2P un programita con intension de depurar direcciones de email erroneas o que son rechazadas, al activarlo provoco que el NOD 32 se desactive, y todos los programas relativos a la seguridad informatica no funcionen por ejemplo el pcleaner, desesperado intente instalar otro antivirus e inmediatamente se autodesistalaba o me decia que no era una aplicacion valida win32, intente ingresar a modo prueba de fallos y se la pc se autoreiniciaba. Investigue en internet porque me indicaba que no era una aplicacion valida win32 y alli me entere que era el virus BEAGLE, y que habia que instalar ELIBAGLA, que era un antivirus especifico, que se activaba manualmente pero no era residual.-
al detectarlo me indica que se habia creado una carpeta /m dentro de mi pc tras desbloquear sus archivos que no eran removibles, pude eliminar la misma y todos sus archivos.-
El problema seguia al intentar instalar cualquier antivirus , todos los que podemos conocer quienes nos movemos en internet, y siempre saltaba que no era una aplicacion win32, en consecuencia comprendi que el problema seguia.
Segui investigando en internet y alguien menciono un programita que se llama gmer.exe, y detecte que aun seguia infectada, dentro de Windows/system32/denominado "srosa.exe", no lo podia eliminar porque me indicaba que estaba activado, en consecuencia el programa me permitio desabilitarlo, y luego me indicaba que debia reiniciar mi pc, cosa que hice e inmediatamente intente instalar nod32. O sorpresa por fin pude instalarlo y actualizarlo con los virus actuales, cuando scanee nuevamente la pc, dentro de los Draivers de Windows encontro aproximadamente 20 variantes del beagle, identificado con distintos numeros seguidos del .exe los elimine, pase luego todos los malware posibles, hasta que siempre me dio que no tenia nada.
Estoy mas tranquilo sin formatear logre eliminar esta pesadilla espero que a otros les sirva o entienda mi explicacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.