Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

¿Son virus?¿Puedo arreglarlo?

Estas en el tema de ¿Son virus?¿Puedo arreglarlo? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola: Mi problema es el siguiente, hace varios días no me hace otra cosa el ordenador que cuando estoy conectado a internet aparece continuamente una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 03:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 132
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
¿Son virus?¿Puedo arreglarlo?

Hola:
Mi problema es el siguiente, hace varios días no me hace otra cosa el ordenador que cuando estoy conectado a internet aparece continuamente una pagina de propagand(no siempre la misma) sin tocar yo nada. La verdad es que es un autentico engorro tener que estar cerrándola cada 2x3, no soy nada entendido en informática pero me gustaría que alguien me diese una solución sencilla para poderla hacer yo en casa.
El problema lo tengo en los 2 ordenadores tanto en el portátil(Windows vista), como en el de sobremesa(XP).
Tambien y no se si tendrá que ver con el mismo problema, el antivirus(NOD 32) me salta y me dice que hay 2 troyanos y estos son los que pone:

c:\qoes.bat - Win32/PSW.OnLineGames.NMY (Troyano)
C:\x2tpc.cmd - Win32/PSW.OnLineGames.NMY (Troyano)

¿Estan relcionados los 2 problemas?¿Puedo solucionarlo yo de un modo sencillo?
Si alguien me ayuda le estaría muy agradecido y la explicación si puede ser de un modo sencillo aun mas por favor.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 08:44
Avatar de martinsp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 130
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Son virus?¿Puedo arreglarlo?

Hola que tal como estas???, yo te aconsejaria que navegues con el Mozilla Firefox,es mas rapido y seguro,luego instala un complemento llamado ABP ( Adblock Plus). Lo descargas desde aqui: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865
Esto te ayudara a bloquear las paginas emergentes que te molestan.
Sino funciona me avisas y buscamos otra solucion.
Avisa como te fue.- Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 08:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Son virus?¿Puedo arreglarlo?

Algunas veces se soluciona borrandolos manualmente o desde el regedit, mira que proceso tiene, y bajate el adware es muy bueno.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:18.