Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Sospecho que es un keylogger...

Estas en el tema de Sospecho que es un keylogger... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas gente les cuento, cuando inicio la computadora se me traba en un momento pero apreto Alt+Ctrl+Supr y sin cambiar nada sigue normalmente... Bueno, eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 12:45
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Sospecho que es un keylogger...

Buenas gente les cuento, cuando inicio la computadora se me traba en un momento pero apreto Alt+Ctrl+Supr y sin cambiar nada sigue normalmente... Bueno, eso no tiene nada que ver con un keylogger, no? Pero la cosa es que existe el proceso firefox.exe ya desde que prendo la pc, y si abro el Firefox es otro proceso, lo cierro y se cierra solo el que se abrio cuando abri el Firefox.
Cuando intento escribir un acento en alguna letra (Por ejemplo á) se me escribe automaticamente ´´ (Dos tildes), lo mismo con el tilde inverso (``), pero cuando cierro el firefox.exe "trucho" puedo escribir normalmente...

Saludos.

PD: Justo encontre esto: http://www.trucoswindows.net/s-proce...2-firefox.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 16:10
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, ve a inicio->buscar y buscas firefox.exe, primero pulsas ctr+alt+supr y lo cierras, después borras el archivo. Por último, ve a inicio->ejecutar-> "msconfig" luego vas al apartado inicio y en la lista de programas buscas el que haga referencia a firefox.exe y lo descartas y a continuación sales de la ventana y reinicia el pc.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.