Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Spam con virus

Estas en el tema de Spam con virus en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Pues ultimamente me esta llegando mucho spam (me estoy refiriendo a unos 30 mensajes diarios) y algunos de ellos tienen virus, como el netsky.q Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 95
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Spam con virus

Pues ultimamente me esta llegando mucho spam (me estoy refiriendo a unos 30 mensajes diarios) y algunos de ellos tienen virus, como el netsky.q

Me podriais dar alguna recomendacion para evitar el spam?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 13:19
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
segun los tios de symantec, dicen que a todas luces es un virus

http://www.symantec.com/security_res...032913-5722-99
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 03:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 95
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ya, ya, pero yo quiero saber como evitar todo este spam que me llega
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 09:44
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
como evitar.....
que tipo de mail tienes, tienes de esos comerciales gmail,yahoo,hotmail, ect
o los insitutcionales ;O?

otra cosa lo vez online o ocupas un administrador de correo como el outlook , aurora, thunderbird
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 11:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 95
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Es un email de la web que llevo, es decir, tipo [email protected], no llevo los de hotmail por que no me gusta.
Respecto a la visualización, los veo con incredimail, y me entero de los virus, por que el kaspersky me escanea todo el correo que entra y sale.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 11:05
Avatar de JinSunMi  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 101
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
la mayoria de la gente cree que los programas gratuitos son realmente gratuitos pero no saben que instalan troyanos publicitarios de poca peligrosidad para el sistema pero que buscan los archivos donde se almacenan los logins y los passwords en windows y atacan luego con spam

El incredimail es uno de esos...tremendo distribuidor de spam

para evitar el spam tienes que buscar un antispyder en javascript para proteger tu correo de los formularios que llenas aunque eso no es todo...la configuracion anti spam es hecha principalmente por los proveedores de las cuentas de correo asi que mucho no tienes que hacer....es facil saltearse las defensas anti spam de los antivirus ya que las bases de datos que se emplean contienen cientos de listas de correos que no son reconocidos como basura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.