Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

"spy"s duros de matar

Estas en el tema de "spy"s duros de matar en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo instalado el Ad-Aware con excelente resultado hasta ayer 14 de diciembre, fecha en que mi máquina comenzó a hacer crisis. No quiso abrir documentos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 12:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
"spy"s duros de matar

Tengo instalado el Ad-Aware con excelente resultado hasta ayer 14 de diciembre, fecha en que mi máquina comenzó a hacer crisis.
No quiso abrir documentos desde photoshop, no me dejaba desinstalar el photoshop para reinstalarlo (hasta que al fin logré hacerlo), variados avisos de error, etc. Sospeché de spy y corrí el Ad-Aware. Llegó a reconocer 90, 45, 51 critical objects, pero no concluye el proceso. Se detiene, “se guinda” (en venezolano) en diferentes puntos en cualquiera de los múltiples intentos que he hecho para que termine su trabajo y así poder eliminar los supuestos espías, aunque si acciono ctrl. supr para ver en que estado está, me dice que el programa está activo, ¿puede ser así a una lentitud tan pasmosa?
Por si acaso, he enviado los informes de error con que windows ayuda al usuario a resolver problemas, pues nada, así es que sospecho de los spy y claro, los hay pero no he podido eliminarlos. ¿Qué existe mejor que el Ad-Aware para salir de este problema sin tener que formatear la máquina?.
Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2005, 13:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ya los ejecuté utilizando consejo de gpastor a Punchi. Gracias y me acuso de no leer bien antes de desesperarme.

Novatodos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.