Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Spy were doctor 2.1

Estas en el tema de Spy were doctor 2.1 en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Que opinan del programa anti spywere y adwere spy-were doctor 2.1 ,, es bueno,,lo recomiendan?? ,, se supone q mata troyanas y otras cosias aparte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 12:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Spy were doctor 2.1

Que opinan del programa anti spywere y adwere spy-were doctor 2.1 ,, es bueno,,lo recomiendan?? ,, se supone q mata troyanas y otras cosias aparte de los spy y los adwere,, q me dicen de este program?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 14:41
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
No lo eh probado personalmente pero un colega si y mas o menos estas fueron sus conclusiones:

Lo bueno:
Detecta y elimina muchos spywares
Se pude poner residente en memoria para
protegernos de ataques
Vigila cookies y ActiveX maliciosos.

Lo malo
Es de pago te deja ver si tenes spywares pero si te encuentra algo y queres borrarlo tenes que comprar el programa
Esta en ingles y no hay todavía parche para español
Lo podes poner en memoria pero se olvida de las configuraciones y
tenes que configúralo siempre que prendes el PC

En mi opinión personal me quedo con el Ad-Aware 6 y SpyBot y si queres uno mas completo y de pago el Ad-Aware Pro.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 22:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ok,gracias!!,, Fijate que yo tengo el ad awere pro y no metecta las cokies q me detcta el ad awere personal,,q sera?? --y algo ma simportante fijate que el spybot s&d me detecta un tal DSO Exploit y dice q lo a reparado pero despues en otros scaneos lo vuelve a detectar,bien raro,,me preocupa!!.....
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 12:35
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno en cuanto a las cookies que te encuentra el Ad-Aware puede ser que los tengas configurados diferente y por eso un las encuentra y otro no.

De todos modos las cookies que te encuentre tenes que eliminarlas ya que el Ad-Aware descubre de que recaudan demasiada información por lo tanto las cataloga como espías.

En cuando al DSO Exploit es un fallo del IE que el SpyBot no puede reparar y por lo tanto por mas que lo borre lo va a volver a encontrar.

En su versión Beta 1.3.1 ya repara este problema del IE, de todos modos te aconsejo que esperes a la versión final ya que las versiones beta son versiones de prueba y todavía pueden contener algún fallo.
Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 19:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias!! por tu informacion,, salu2 tambien..
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 19:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cual cres que sea la configuración ideal para el ad-awere? ,si eh visto que hay unas opcones a elegir antes de scanear el equipo, cual es la casilla q debo seleccionar para que sea una revision mas segura?? gracias..
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 19:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Tambien quisiera saber que version de ad-awere me recomiendas mas para una pc de casa, el ad awere personal , el plus o el profesional ? ? .Cambiando de temea- . Tambien fijate que veo algo muy sospechoso ya que el ad awere ,el personal me detecta siempre solamente una cookie, siempre q reviso el equipo siempre solo una cokie ,, me parece un poco extraño, son muy pocas las veces en que encuantra mas d euna ,, a q cres q se deba?? :S,, nos vemos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.