Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

spyboot y avg

Estas en el tema de spyboot y avg en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola He instalado el AVG free edition y el Spyboot Mi duda es respecto al Spyboot, cuando hago el analisis la barra de estado analiza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 09:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
spyboot y avg

Hola
He instalado el AVG free edition y el Spyboot

Mi duda es respecto al Spyboot, cuando hago el analisis la barra de estado analiza 55000 robots en lo que aparecen varios nombres, virus ,xxx , dialers etc..... pero al final dice que no se encontraron problemas.
y cuando inmunizo me dice "11000 complementos malignos , 550 adicionales posibles. Por favor inmunice"

esto es normal?

el AVG no genera conflictos? puedo tener el AVG y Spyboot a la ves?

Gracias.
__________________
Guia: Como hacer una pagina web | Blog: Blog de Diseño Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 10:15
Avatar de 1995  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: spyboot y avg

Hola, esos 55000 robots que aparecen en el spybot, son las amenazas que el programa busca en tu pc, no debes preocuparte de ellas. Sobre el inmunizar, es normal que salgo esto, actualiza el programa y luego le das inmunizar pc, lo que esto hace es proteger tu pc, de futuras infecciones.

Si el AVG free edition es el antivirus, no hay problema alguno, si llegase a ser alguna version antispyware, puedes ver en la web de ewido.com y en la ezquina inferior izquierda pones "Compatibility list"

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.