Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Spybot 131TX

Estas en el tema de Spybot 131TX en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos. Llevo usando mucho tiempo el Spybot, ahora con la versión 1.3, y procuro estar actualizado por lo bien que me va. Sin embargo hoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2004, 15:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Spybot 131TX

Saludos. Llevo usando mucho tiempo el Spybot, ahora con la versión 1.3, y procuro estar actualizado por lo bien que me va. Sin embargo hoy me he encontrado una actualización aquí que no sé muy bien si se trata de una nueva versión que debo instalar quitando la anterior o es, vaya la redundancia, una actualización que actualiza la 1.3. Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 08:33
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
La verdad que no lo conocía y no dan mucha informacion al igual que en la pagina principal de sus creadores tampoco hay informacion.

De todos modos lo probé en una maquina con la versión estándar de SpyBot S&D instalándose arriba y lo único que note es que repara la falla del DSO Exploit que la otra versión no podía.

Cita:
Iniciado por El Piedra
Con respecto al DSO Exploit este es un problema de seguridad del IE que el SpyBot S&D 1.3 no puede reparar correctamente por eso lo vuelve a detectar si vuelves a hacer otro análisis.
Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 16:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Spybot 1.32b

He encontrado una actualización del spybot a la versión 1.32 beta aunque todavía no la he utilizado pero pongo el enlace por si interesa : Spybot 1.32b
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 17:57
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Esa es la ultima versión que saco PepiMK Software http://www.safer-networking.org/es/home/index.html en el dia de ayer pero es una versión BETA y como toda versión BETA (de pruebas) puede contener errores y dar falsas alarmas ya que se esta puliendo.

En el caso de esta versión hoy estuve probándola en un sistema con XP y SP2 y me en otro sistema con XP y SP1 y en los dos me dio problemas con la carga en memoria del "TeaTimer" por lo cual no puede dejarlo residente para monitorear el sistema.

Seguiré haciendo pruebas en otros sistemas y los mantendré informados aunque por el momento las realizadas no son muy alentadores y al menos por ahora recomendaría seguir con la versión oficial de SpyBot S&D 1.3

Con respecto a la versión que se hablaba al principio del post la Spybot S&D 1.3 TX este es el parche necesario para reparar el famoso DSO Exploit

Para descargar el parche y saber mas acerca del DSO Exploit puede mirar en este post Parche para SpyBot S&D para DSO Exploit

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.