Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

SpyBot Search & destroy y amenaza "%s"

Estas en el tema de SpyBot Search & destroy y amenaza "%s" en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, cada vez que con el internet explorer intento abrir vuestro sitio, me sale una ventana del spybot search & destroy donde me dice que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2009, 07:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 4
Pregunta SpyBot Search & destroy y amenaza "%s"

Hola, cada vez que con el internet explorer intento abrir vuestro sitio, me sale una ventana del spybot search & destroy donde me dice que se ha detectado una amenaza "%s" que si deseo bloquearla o no..

Obviamente le indico que no me haga la descarga.. pero es asi que no puedo ver los mensajes de este foro..

Eso solo me pasa en IExplorer... porque si uso el mozilla firefox no.. a que se debe ello...? Si desinstalo este Spybot Search&destroy ello desaparece..? como vuelvo a restarurar los cambios
o cuando lo desinstale se desinstalan todos los cambios q me genero la actualización de este software..?
Si alguien paso por lo mismo se agradece una opinión..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.