Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

spyfalcon

Estas en el tema de spyfalcon en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola! una pregunta, a mi hermano se le instalo un spyware. siempre le aparecia un popup abajo en la esquina. al final cayo en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 15:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
spyfalcon

hola! una pregunta, a mi hermano se le instalo un spyware. siempre le aparecia un popup abajo en la esquina.

al final cayo en la desesperacion y se compro el producto que el spyware le decia que se compre. el me dijo que es el spyfalcon. le costo 45 dolares. ahora que me dice, estaba chekeando un poco en google, y no dice mucho del spyfalcon, mas bien dice como quitarlo..

bueno, la pregunta es si alguien conoce el spyfalcon, y si vale la pena que lo deje instalado o que pida el dinero de vuelta.

gracias!

Última edición por pipogol; 09/03/2006 a las 15:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 17:08
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
El SpyFalcon es un falso antispywares tu hermano ha sido timado, y dudo mucho que te devuelvan el dinero. Lee este informe.

Para eliminarlo sigue estos pasos

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/03/2006, 19:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
gpastor, gracias por tu respuesta. crees que haya sido peligroso que haya pagado con su tarjeta de credito?? no le sacaran mas plata de la que puso, etc?? o para nada?

chauu
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 09:02
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
El principal objetivo de este falso antispyware es que adquieras la versión de pago de la misma, cosa que ya logró. Desinfecta la máquina y cambia la clave de tu tarjeta de crédito, por prevención.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.