Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Spys

Estas en el tema de Spys en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Tengo un problema Tengo una PIVD y en ella tengo instalado el ad-awarese, el spybot y MCFee . Bueno la cosa es que con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 03:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Spys

Tengo un problema
Tengo una PIVD y en ella tengo instalado el ad-awarese, el spybot y MCFee .
Bueno la cosa es que con un periodo de aprox de 2 a 3 horas se me comienza a relentizar la maquina y cuando le paso el adaware, el spybot encuentra problemas que luego procedo eliminarlos de inmediato, con el McFee no encuentro virus alguno(y eso que estoy con el McFee online),y vuelvo a trabajar de vuelta y sin siquiera estar navegando por el internet al cabo de un par de horas otra vez se me comienza lentejear la PC y de vuelta tengo que pasarle los antspys y vuelvo a encontrar los mismos archivos problemas....existe solucion a este inconveniente ó tengo que formatear mi disco?.....porfa una solucion a este inconveniente si es que lo hay...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 16:48
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
Hola Nandito2006, antes que nada, has revisado y seguido estos pasos? De no ser así, hazlo y luego nos comentas.

Un abrazo
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.