Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Spys En Pc Windows Xp

Estas en el tema de Spys En Pc Windows Xp en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas para eliminar los molestos spys hice lo siguiente: Desactive el restaurar sistema, inicie modo seguro pase el ad-aware, spy&boot, ewido, disk cleaner.. reincie en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 10:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Spys En Pc Windows Xp

Buenas para eliminar los molestos spys hice lo siguiente:
Desactive el restaurar sistema, inicie modo seguro pase el ad-aware, spy&boot, ewido, disk cleaner.. reincie en modo normal volvi a pasar el ad-aware, spy&boot, diskcleanee, evidence eliminator y por ultimo el panda online y en el reporte resulto q aun tenia estos spys:

Cookie/Yadro
Cookie/Com.com
Cookie/Hbmediapro
Cookie/Xiti
Cookie/Searchportal
Cookie/Admotion

Ojala puedan ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Son cookies malintencionadas simplemente borralas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 13:13
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
exacto los solo son cookies no hacen mucho mal al pc
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 12:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por yuki06
exacto los solo son cookies no hacen mucho mal al pc
Hola chicos. Soy nueva por aqui pero espero que me ayudeis ... No se como pero se ha instalado la maldicion de adware punisher en mi pc. en principio solo se me abrían las paginas, se me cerraban los programas y el fondo de escritorio se convirtio en una bonita advertencia de que tng 89 virus, 57 no se q y etc. (mi pc es nuevecito). No hay manera de quitarlo he pasado el spybot, ad-ware, norton antivirus y ortos anti espias, pero no ven nada de nada. el programa sigue alli fastidiando. Pero no hay manera. Aahh se me ha olvidado el condenado spyware insiste en que cmpre el programa paraq me salve de la desgracia. en completa desesperacion instale la demo y seguí los pasos del Adaware Punisher ... solo consegui q me calificara de espía el photoshop y el messenger. Es decir q es una XXX. Lo elemine ya que para que te desinstale los supuestos espias (la mitad de mi software segun el programita) tienes q abonar una generosa cantidad. Por favor necesito ayuda o me moriré de desnutricion delante del ordenador buscando una solucion .... Gracias y muchos besos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 08:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ve Al Foro De Virus, Espias Y Troyanos Y Alli Encontraras Una Lista De Procedimientos.....siguelos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 08:16
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hay te dejo lo necesario pa elminarlo si no entiendes algo no dudes en preguntar...http://www.forospyware.com/t4239.html
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.