Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Spyware

Estas en el tema de Spyware en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Amigos del foro!! les escribo por que fantasmalmente me ha aparecido en la barra que se encuentra el reloj de windows xp, un icono que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 21:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Spyware

Amigos del foro!! les escribo por que fantasmalmente me ha aparecido en la barra que se encuentra el reloj de windows xp, un icono que me dice que mi computador está infectado con virus y que debo comprar un producto que aparentemente es un spyware, obviamente no compraré nada por que ya tengo mi spyware y mi firewall, pero a pesar de que elimino los programas de inicio de windows en "mscionfig", sigue saliendo la famosa propaganda que se despliega de la barra de herramientas diciendo que mi pc está infectado y que necesita un producto que los elimine. Mi firewall detectó que este archivo (que no se encuentra en el inicio de windows) está en la carpeta windows/system32/hp012a.tmp, y cuendo trato de eliminar ese archivo, me dice que windows u otro usuario lo esta ocupando, y como no se puede eliminar manualmente no lo puedo sacar.
Por alguna casualidad, alguien me podria decir como dientre le hago para que se elimine esa desagradable propaganda???

Esperando sus respuestas, agradecido se despide..
Hennkis!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 22:38
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
entra al registro de windows y elimina todas las entradas que hagan referencia a ese archivo
para entrar al registro: inicio -> ejecutar "regedit"

busca con la palabra clave hp012a.tmp y tambien con hp012a.
Luego reinicia la maquina y fijate si podes eliminar el archivo.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 11:35
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Si aun sigue tu problema y no puedes elimiar el archivo (windows/system32/hp012a.tmp) bajate KILLBOX y solo indicas la ruta del archivo para que lo elimine al reiniciar el sistema..saludos
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 09:28
Avatar de rainoke  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
todo lo anterior está ok e instalate el deep freeze para que no vuevan a entrar virus de esas paginas que lo unico que hacen es infectar tu maquina para que compres su antivirus.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.