Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

spyware

Estas en el tema de spyware en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola amigos, resulta que tengo un amigo el cual no entiende demasiado de informática. Por lo que me ha podido explicar le ha entrado spyware, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 11:53
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
spyware

Hola amigos, resulta que tengo un amigo el cual no entiende demasiado de informática. Por lo que me ha podido explicar le ha entrado spyware, que lo que hace es mostrar un icono al lado del reloj en la bandeja del sistema, que parpadea, y que al pinchar en él dice que puede solucionar la infección del equipo, y te manda a una página de un antivirus(AntiVermins). Alguién lo conoce? Como eliminarlo? Ya ha pasado el AVG antivirus, el ad-aware y el Spy-bot search and destroy. Alguna sugerencia? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 15:14
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: spyware

Esa es una variante de PSGuard, para su eliminación sigue estos pasos:

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo a Prueba de Fallos

- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta que no quede nada para eliminar.

- Reinicia la máquina y realiza un escaneo con Ewido Online, luego pega otro log de Hijackthis y nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 13:56
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: spyware

Hola, realicé los siguientes pasos:

Desactivé restaurar el sistema.
Mostré todos los archivos ocultos.
Ejecuté el DelPSGuard en modo seguro, y en el bloc de notas que genera no apareció nada(pulse el 1 pa desinfectar tengo windows XP)
Pasé Regseeker y diskcleaner, hasta que no quedó nada. Reinicié y nada ahí seguía... Probaré a pasar el ewido y si no instalaré el hijackthis para que me genere un log. Saludos y gracias por contestar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 14:13
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: spyware

Por cierto parece que el server de www.forospyware.com está caido o están haciendo actualizaciones...
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 18:03
Avatar de Edox!!!  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: spyware

Hola ForoSpyware ya no esta caido, puedes entrar sin problemas

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.