Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

spyware advisory

Estas en el tema de spyware advisory en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. holas cada cierto tiempo en mi compu obtengo un popup "Mensaje de Spyware Advisory" y me dice que tengo un spyware instalado y que debo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 23:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta spyware advisory

holas
cada cierto tiempo en mi compu obtengo un popup "Mensaje de Spyware Advisory" y me dice que tengo un spyware instalado y que debo de ir a www.spw3c.com para borrarlo
he probado con el lavasoft adware pero no lo reconoce...
sugerencias?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 03:31
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
Pasate el HjackThis pero OJO que no todo lo que te muestra el HJackThis es malo,te recomiendo que alguien que controle del tema esté contigo cuando uses ese programa.
Pasale tambien uno que creo que se llama Spy&Bot o algo asi,mira en Softonic(http://www.dresoft.com).
Activa el FireWall del XP o si no es el XP instalate alguno
Desactiva la característica de Restaurar El Sistema
Dale a Control+Alt+Supr,mira los procesos que sean nosekeraro.EXE,busca en el google información sobre ese archivo,si es un SpyWare busca el archivo en el Disco Duro,mata el proceso y elimina dicho archivo
Y suerte que te queda una larga y ardua tarea
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 09:28
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Como dice el compañero "SunDarK" pásale el SpyBot S&D y mírate el Mini-Tutorial de Spywares de abajo para seguir los pasos de una buena eliminación.


No te descargues el programa que te menciona el pop ups SywareCleaner ya que este esta dentro de la lista de los programas con adwares incluidos.
SpywareCleaner (www.checkforspyware.com, www.spw2a.com/sc/)

Este es el enlace par ver el resto de la lista:

http://www.vsantivirus.com/lista-nospyware.htm

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:12.