Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

spyware y adware no se borran

Estas en el tema de spyware y adware no se borran en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos Cada vez que le paso el ad aware a mi pc, detecta como 60 spywares y adwares, los borra, si entro a internet y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 17:37
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
spyware y adware no se borran

Saludos

Cada vez que le paso el ad aware a mi pc, detecta como 60 spywares y adwares, los borra, si entro a internet y vuelvo a pasar el ad aware a los 10 min, vuelve a detectar como 60 porquerias de esas, como los puedo borrar?
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 17:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Seguramente son las cookies que te entran al visitar alguna web, asi que no te preocupes. Si quieres que te entren menos coockies entonces revisa a configuración de tu explorador para que no acepte cookies de terceros y ya.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 18:51
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pero cada vez que entre a internet, salen unas malditas pantallas que no puedo borrar usando el ad aware y spyboot, ya no se como borrar eso.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 05:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenass!!!!! Te aconsejo que si tienes windox xp o windox ME le pases el antivirus ,y el spybot y el ad_aware


a modo prueba de fallos,pero antes deves desactivar la casilla restaurar sistema


te paso un enlace donde te dice paso a paso como pasar un antivirus correctamente tanto para xp como para windox me ,

http://www.zonavirus.com/Detalle_ART...sp?ARTICULO=62

http://www.zonavirus.com/Detalle_ART...sp?ARTICULO=63

si no tienes ni xp ni windox me pasalos solo a modo prueba de fallos .

en el ad_aware por ejemplo mira nada mas acabar el escaneo cuantos

nuevos objetos criticos tienes , si ai tienes alguno ,eso si son spyware

si tienes cero y das a siguiente te saldra una lista la cual son cookis y no tienen ningun riesgo para tu pc eso si de vez en cuando eliminalas

ahora si ablabas de que te salian unas pantallas eso si se deve aun spyware asi que az lo primero que te comente

ya comentaras como te va


SUERTEEEEE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.