Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

spyware o algo

Estas en el tema de spyware o algo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas, mi ordenador desde hace un tiempo esta algo inestable (se keda pillada la cam, me va demasiado lento...) le he pasado el spybot search ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 03:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 495
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
spyware o algo

Buenas, mi ordenador desde hace un tiempo esta algo inestable (se keda pillada la cam, me va demasiado lento...) le he pasado el spybot search and destroy y nada, al pasarle el panda sigue =, ¿q podria hacerle?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 04:50
Avatar de Ausiàs  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: País Valenciano
Mensajes: 78
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Defragmenta'l i, si encara va espai, reinstal·la el sistema operatiu.
---------
Defragméntalo y, si todavía va despacio, reinstala el sistema operativo.
__________________
La web de mi cortometraje:
http://www.perdiendoeljuicio.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 09:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
hola wenassss si le as pasado el antivirus y el spybot actualizado y no te a pillado nada

pòdemos descartar en principio que sea algun spyware ,o troyano aunque yo para estar seguro del todo pasaria algun antivirus online y pasaria otro spyware como es el spysweeper un antispyware muy weno si aun asi no te pillada nada


que da descartado cual virus y demas


entonces te aconsejaria una desfragmentaciom del disco,liberar algo de espacio del disco duro y acer una limpieza del registro

para desfragmentar vete a inicio ,progamas ,accesorios y ai vas a herramientas del sistema

ai tienes la opciom de desfragmentar y de liberar espacio del disco duro

luego para acer una limpieza del registro si no tienes ningun progama puedes bajarte el regseeker es un progama que pesa muy poco y que ace una limpieza en el registro de windox muy exaustiva es gratuito y puedes bajarlo desde este enlace

http://www.softonic.com/index.phtml?...regseeker#prog

le pasas un escaneo al registro y eliminas todo lo que te encuentre ,son todo entradas absoletas ,restos de progamas que as desistalado ect

despues dar todos estos pasos tu pc estara en forma de todos modos
te recomendaria tambien que miraras los procesos que se cargan al iniciar windox puede ser que se cargen muchos y que esa sea la causa de que tu pc valla lento

vete a inicio, luego pincha ejecutar, y escribres msconfig, y luego te vas a inicio y ves los programas que arrancan al encender el ordenador

los que veas que no sean extrictamente necesarios desmarcalos.

prueba acer lo que te comente y ya nos comentaras como te va el pc

si todo sigue igual puede ser tambien que sea problema de tu provedor de internet a segurate que no es asi llamandoles

si tampoco es problema de ellos quizas sea el momento de formatear

venga ya nos comentaras un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.