Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Spyware Con El Msn Plus!

Estas en el tema de Spyware Con El Msn Plus! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Cuando ejecute el executable de la instalación del messenger plus! para la versión Beta a la vez de instalarse dicho programa se me instalo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 14:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Spyware Con El Msn Plus!

Cuando ejecute el executable de la instalación del messenger plus! para la versión Beta a la vez de instalarse dicho programa se me instalo un programa espía que me ha cambiado varias opciones de internet como la página de inicio, varios links en favoritos, cambio de la pagina de error, etc...
Este problema parece que tiene facil solución, ir cambiando los parametros que me ha cambiado y borrando los links de favoritos pero todo esto no sirve ya que ha bloqueado todo!! No he encontrado manera de solucionarlo!! pero supongo que habrá aluna manera de solucionarlo entrando en el registro de windows o algo similar, pero no he encontrado solución alguna.
Si alguien me puede ayudar le agradecería mucho que me explicase como solucionarlo. GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 15:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 234
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Seguramente lo instalaste sin leer todo lo que te decia durante la instalación asi que lo mejor si tienes XP es restaurar el sistema y si no entonces descarga Ad-Aware SE o Sybot S&D y utilizalos para revisar tu sistema a ver si te saca algo y despues puedes seguir el link de mi firma y pegar tu log para que los expertos te digan que quitar para solucionar tu problema ok.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.