Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

spyware en el cuteftp?

Estas en el tema de spyware en el cuteftp? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, alguien sabe si el cute instala algun spyware o adware?, lei un articulo de que instala un archivo espia "advert.dll", es mas, tengo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 18:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación spyware en el cuteftp?

Hola, alguien sabe si el cute instala algun spyware o adware?, lei un articulo de que instala un archivo espia "advert.dll", es mas, tengo el temor de que al instalarlo, computadora quede disponible a intrusos, o que mis archivos puedan ser descargados, ya que en "mis sitios de red" puedo ver la carpeta ftp.cuteftp.com como parte de la raiz, lo que me preocupa, agradeceria mucho si alguien me pudiera dar referencias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 08:52
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Hola, el archivo "advert.dll" junto con "amcis.dll" son los archivos librería principales del el Spyware de Aureate.

Estos archivos lo traen incluido muchas aplicaciones que dicen ser gratuitas que al instalarlas se instala el intruso con ellas.

En el caso del Cute FTP mas precisamente si mal no recuerdo lo traía en sus versiones antiguas, pero ya hace bastante tiempo que no trae ni este ni ningún otro spyware.

En todo caso podes buscar si no tenes estos archivos instalados, pero en tu ordenador ya que no contagiaba los servidores.

Hoy en dia cualquier antispyware como Ad-Aware SE, SpyBot o Ms Antispyware pueden reconocer y eliminar dicho spyware sin problemas.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 17:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por responder, estoy mas tranquilo, busque el archivo como dices , y no lo tengo. Sabes algo en cuanto a que otras personas tengan acceso a mi computadora si tengo instalado el cute, y puedan bajarse archivos???
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:33
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Como te puse arriba, este programa tenia hace un tipo atras un spyware, pero nada mas y ahora que esta limpio es simplemente un programa de FTP para subir y bajar archivos, pero no para compartir como un P2P.

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:43.