Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Spyware Imposible de Eliminar!!!

Estas en el tema de Spyware Imposible de Eliminar!!! en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Bueno en primer lugar un saludo a todos, mi problema es que he pasado el CCleaner, TuneUp, Ad-Aware, Spybot, RegSeeker, he instalado el Nod32 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 20:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Spyware Imposible de Eliminar!!!

Bueno en primer lugar un saludo a todos, mi problema es que he pasado el CCleaner, TuneUp, Ad-Aware, Spybot, RegSeeker, he instalado el Nod32 y el firewall Outpost y aun asi despues de pasar todos estos programas sigo poniendo en ejecutar el netstat y me salen un monton de conexiones activas sin tener ninguna ventana del explorador abierta y todas (excepto a veces 3 o 4 que no) son:

www.guard.com:1033
www.guard.com:1032 etc.....

y asi sucesivamente a veces me salen muchas a veces menos pero siempre el dichoso www.guard.com ya no se que hacer lo he intentado de mil maneras pero no los puedo eliminar y navego muy lento para los 3 megas de adsl que tengo por culpa de los spyware incluso a veces se me bloquea totalmente la conexion, haber si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 13:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Spyware Imposible de Eliminar!!!

si tenes un router proba bloquear el dominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.