Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

spyware en mi escritorio

Estas en el tema de spyware en mi escritorio en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. tengo un problema ya me e entrado mas de 8 foros y ninguno me a ayudado cada ves que sube windows ante de aparecer los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 10:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
spyware en mi escritorio

tengo un problema ya me e entrado mas de 8 foros y ninguno me a ayudado cada ves que sube windows ante de aparecer los iconos aparece un cosa de color en todo en escritorio y cuando se va recubre los iconos ya eh cambiado de anti-virus mas de 7 veces ya no se k aser ayudenme por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 10:55
Avatar de 1995  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Chile
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: spyware en mi escritorio

Hola, pasa el Kaspersky on-line y pegas el reporte que dá.

3w.kaspersky.com/virusscanner

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 11:36
Avatar de **Devil May Cry**  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: spyware en mi escritorio

Cita:
Iniciado por ferx Ver Mensaje
tengo un problema ya me e entrado mas de 8 foros y ninguno me a ayudado cada ves que sube windows ante de aparecer los iconos aparece un cosa de color en todo en escritorio y cuando se va recubre los iconos ya eh cambiado de anti-virus mas de 7 veces ya no se k aser ayudenme por favor
Ya te estamos brindando ayuda.

Políticas de Foros del Web

2.4 No está permitido iniciar dos o más temas con respecto al mismo tópico o asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema en un mismo foro o en vários foros. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin aviso previo o posterior.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 21:51
Avatar de rogerco  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 193
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: spyware en mi escritorio

Cita:
Iniciado por ferx Ver Mensaje
tengo un problema ya me e entrado mas de 8 foros y ninguno me a ayudado cada ves que sube windows ante de aparecer los iconos aparece un cosa de color en todo en escritorio y cuando se va recubre los iconos ya eh cambiado de anti-virus mas de 7 veces ya no se k aser ayudenme por favor
ese mismo problema tuve yo hace un año atras mas o menos, solucione pasandole el kaspersky, para prevenir usa un buen antivirus como kaspersky o nod32
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 01:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: spyware en mi escritorio

puedes usar al nod32 es muy bueno y consume pocos recurso de tu maquina, y prueba tambien pasandole el Spybot-Seach & Destroy
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:18.