Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Spyware no definido :S

Estas en el tema de Spyware no definido :S en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, la otra vez navegando por internet(con internet explorer y win XP ) en una pag de programas me instalaron un monton de spywares(no por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2005, 20:59
Avatar de TheJez  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: México - Distrito Federal
Mensajes: 176
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Spyware no definido :S

Hola, la otra vez navegando por internet(con internet explorer y win XP ) en una pag de programas me instalaron un monton de spywares(no por que no sepa navegar sino que utilizo un exploit para infectarme), los cuales pude eliminar con ad-ware con esepcion de uno que no tengo ni la menor idea de cual sea, ya que es un proceso que usa nombres al azar y al finalizarlo se vuelve a abrir con otro nombre, lo cual a hecho que no lo pueda cerrar, ya intente todo(quitarlo del inicio de windows, tratar de finalizarlo, eliminarlo desde linux, etc) pero este maldito spyware no sale, si alguien tiene idea de cual puede ser para buscar por internet una herramienta que lo elimine se lo agradeceria, eh pasado ad-ware y microsoft antispyware en modo a prueba de fallos, pero aun en modo a prueba de fallos este proceso esta ejecutado, porfavor ayudenme no quiero formatear mi pc por este maldito spyware que aparentemente no hace nada, pero no me gusta que espien lo que hago.
__________________
"Knowledge is power..."
"Conocimiento es poder"
TheJez^
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 07:49
Avatar de yuki06  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: vigo(galicia)
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
prueva con el spybot ese es bastante bueno contra el exploit suerte
__________________
El pueblo unido jamas sera vencido.Todos contra los virus,spywares y troyanos.

---__---
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.