Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Spyware sin internet?

Estas en el tema de Spyware sin internet? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola he estado mirando las FAQs sobre spyware y demás y por lo que he entendido los popups aparecen cuando accedes a internet. ¿no? Os ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 07:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Spyware sin internet?

Hola
he estado mirando las FAQs sobre spyware y demás y por lo que he entendido los popups aparecen cuando accedes a internet. ¿no? Os cuento mi problema y me decis

Tengo windows Vista y sin llegar a acceder a internet me sale una pantalla que me dice lo siguiente:

"Un programa no puede mostrar un mensaje en su escritorio"
--> Mostrar el mensaje
-->Avisarme en unos minutos


Si despliego "Ocultar detalles del programa" aparece la siguiente información:
"Título del mensaje: windows internet explorer
Ruta de acceso del programa: C:\Windows\system32\IEFRAME.dll
Recibido...
....
...


Si pulso el botón Mostrar mensaje se me abren muuuuuuchos popups... y si ignoro el mensaje y lo cierro escucho una musiquita de fondo que supongo, pertenece a los popups esto de descarga de melodias

Así que no tengo muy claro lo que tengo, si es un spyware ¿de que tipo es? y si no.. ¿que es? he pasado el Nod32, el Adaware, El Spybot Search & Destroy y no me encuentran nada...

Alguien que me pueda decir???

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 08:28
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Spyware sin internet?

Bienvenido al foro Arkadya!!!
A mi parecer tienes un spyware que esta bien camuflajeado en tu SO leo que ya has hecho scaneos con alguna herramientas mi pregunta es si lo has hecho en modo a prueba de fallos o seguro?
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 10:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Spyware sin internet?

en modo a pruebas no lo intente...
lo he puesto hoy, le he pasado el nod32 y na de na... paso alguno en especial?

pero tengo novedades, despues de haber estado pasandose toooda la noche el panda online me encontro algunas cosillas, lo peor de todo es el IEXPLORER.EXE que se almacena en la carpeta del windows. Me fije en el ordenador de un compañero y como no tenia ese archivo procedí a eliminarlo. No me dio problemas pero a los 5m me lo volvio a crear ¬¬ y seguia con los popups

Además me he fijado que solo se ejecuta si entro en algun momento en internet con el Internet Explorer. Para poder trabajar hoy con el ordenador me he instaldo el Firefox, he reiniciado y sin problemas.

Teneis nombre para este Spyware?

Ademas me encontro muchas cookis (que ya elimine) y dos spywares mas, que ahora mismo no se decirte porque me lo he apuntado en una hoja y se ha quedado en la oficina , mañana vuelvo a postea.

Muchas gracias por responderme!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 08:34
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Spyware sin internet?

El nod32 es un antivirus de reconocida eficacia, sin embargo para detectar spyware, lo mejor es que use programas diseñados específicamente para ello.

Los puedes conseguir, junto con una guía, aquí:

http://www.forospyware.com/t8.html

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.