Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

spyware tipo rootkit

Estas en el tema de spyware tipo rootkit en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. tengo problemas con un archivo,llamado lzx32.sys el cual no he logrado eliminar porque cuando intento acceder a la carpeta system32 el equipo se reinicia..... ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2007, 17:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: chia
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
spyware tipo rootkit

tengo problemas con un archivo,llamado lzx32.sys el cual no he logrado eliminar porque cuando intento acceder a la carpeta system32 el equipo se reinicia.....

ya lo intente en modo a prueba de fallos y el pc se reinicia que puedo hacer..............
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 09:55
Avatar de julibaga  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: spyware tipo rootkit

Intenta bajar y ejecutar el antivirus NOD32.

También puedes intentar bajar Elistara (Búscalo en Internet. Tendrás que registrarte para bajarlo).

Salu2

Última edición por julibaga; 28/04/2007 a las 10:06
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2007, 13:15
Avatar de **Devil May Cry**  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: spyware tipo rootkit

Hola zharly

Realiza los siguientes pasos, sin saltarte ninguno por favor:

<---Paso 1--->
  • Visita Windows Update para que descargues las últimas actualizaciones criticas de seguridad, y Aquí para el internet explorer.

<---Paso 2--->


<---Paso 3--->
  • Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacia la papelera tambien.

<---Paso 4--->
  • Usa el Ccleaner(Manual) para eliminar archivos innecesarios,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

<---Paso 5--->

De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas.


salu2
Recuerda volver y contarnos los resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.