Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

spyware triangulito amarillo

Estas en el tema de spyware triangulito amarillo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola soy nuevo aqui, y no le se mucho , tengo un spyware de un signo de admiracion en un triangulito amarillo al lado del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 14:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
spyware triangulito amarillo

hola soy nuevo aqui, y no le se mucho , tengo un spyware de un signo de admiracion en un triangulito amarillo al lado del reloj, es bastante molestoo y no le se mucho , di con esta pagina y se ve que es realemente buean ,a alguien me pude ayudar ?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 16:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: BS.AS.Argentina
Mensajes: 392
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 3
Segui los 11 pasos q estan en el segundo post de esta secciòn, y contanos si el problema persiste ;).
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 18:26
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola ellmachin, esa es una variante de PSGuard, para su eliminación sigue estos pasos:

- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y ejecútala en Modo a Prueba de Fallos

- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

- Reinicia la maquina y realiza un escaneo con Panda Online, luego nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 13:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
hola, gpastor, gracias por responderme tan rapido, pero tengo un problema, no puedo bajar el archivo,
yo lo que hago es que inicio sesion en la pagina, y luego me voy hasta abajo donde esta el archivo y me dice que no he inicado sesion y cuando empiezo a darle mi nombre de usuario y contraseña me la rechaza asi hasta que me bloquea
no se que hay de malo en esto ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/11/2006, 14:23
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por ellmachin Ver Mensaje
hola, gpastor, gracias por responderme tan rapido, pero tengo un problema, no puedo bajar el archivo,
yo lo que hago es que inicio sesion en la pagina, y luego me voy hasta abajo donde esta el archivo y me dice que no he inicado sesion y cuando empiezo a darle mi nombre de usuario y contraseña me la rechaza asi hasta que me bloquea
no se que hay de malo en esto ?
Lo que pasa es que la herramienta DelPSGuard pertenece a Forospyware, para poder descargarla debes registrarte ahí.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.