Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Spyware, Virus, reinicio del ordenador

Estas en el tema de Spyware, Virus, reinicio del ordenador en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola que tal maestros, aquí con un problema con un ordenador, ya que he de suponer que tiene virus, o spyware...el cual su mala función ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 10:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Frente al ordenador...
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Spyware, Virus, reinicio del ordenador

Hola que tal maestros, aquí con un problema con un ordenador, ya que he de suponer que tiene virus, o spyware...el cual su mala función hace que se reinicie a los 5 minutos de haber iniciado el sistema operativo, no sé si alguien tenga, o tuvo un problema similar y si encontró solución a dicha situación, sería de muchísima ayuda si alguien me dijera como solucionar esta problemática...
Gracias de antemano...
__________________
----------------------------------------------------------
Algunas cosas simplemente son bellas...por que uno no puede tenerlas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 08:25
Avatar de saiduks  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Re: Spyware, Virus, reinicio del ordenador

Hola Kinopio primero que nada empezá revisando el equipo, con equipo me refiero a la fuente (si tira el voltaje que real que dice tirar), haz pruebas con las memorias para ver si no tienen problema, revisa los coolers (sobre todo el del micro, algunas pc si se recalientan demasiado se apagan solas) y el disco.
Por lo que dices, en lo personal creo que es problema de hardware que de un virus o spyware.
Si haces un testeo de hardware, utiliza el EverestUltimate ya que es muy completo en los tipos de pruebas que realiza.
__________________
I wish I had an angel, For one moment of love, I wish I had your angel, I wish...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Spyware, Virus, reinicio del ordenador

Si puede ser problema de hardware pero tambien de virus... A mi se me presento el mismo problema pero la compu se apagaba cuando la conectaba al internet, cuando desconectaba el cable de ¡nternet trabajaba normal le pase el AVG actualizado y solicionado el problema.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.