Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Stop! Windows Requires Inmediate Attention.

Estas en el tema de Stop! Windows Requires Inmediate Attention. en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, Alguien puede ayudarme a aclarar el porqué, desde que instalé Windows XP, me están apareciendo mensajes que dicen ser de “Messenger Service”, y donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 01:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Stop! Windows Requires Inmediate Attention.

Hola,

Alguien puede ayudarme a aclarar el porqué, desde que instalé Windows XP, me están apareciendo mensajes que dicen ser de “Messenger Service”, y donde me alerta en algunos casos de errores críticos, especialmente con el “Windows registry”.

Son muchos los casos, pero describiré aquí sólo uno, a manera de ejemplo:

Título: Messenger Service

Cuerpo del mensaje:

=================================================
Mensaje de STOP a ALERT el 12/04/2005 3:22:39

STOP! WINDOWS REQUIRES INMEDIATE ATTENTION.


Windows has found 47 Critical Errors.

To fix the error please do the following:
1. Download Registry Repair from: www.reg-patch.com
2. Install Registry Repair
3. Run Registry Repair
4. Reboot your computer
FAILUR TO ACT NOW MAY LEAD TO DATA LOSS AND CORRUPTION!


=================================================
Resulta que al visitar www.reg-patch.com me encuentro conque allí lo que tratan es de venderme algo, con lo cual yo presumo que son uno intrusos que entran a mi PC cuando les da la gana, pero además yo los catalogo a ellos como unos verdaderos ¡TERRORISTAS!, pues utilizan el terror para satisfacer sus malévolos intereses. Esa es mi opinión personal.

Por favor, si estoy equivocado y alguien considera que esto es verdad, les agradezco me lo hagan saber.

De lo contrario, igualmente les agradecería si pueden decirme cómo hago para evitar esos mensajes indeseados, pues de no encontrar solución tendré que olvidarme de Windows XP, e instalaré nuevamente Windows 98, ya que con esta versión vieja, nunca ocurrió eso.

Repito, eso sólo me ocurre con Windows XP ... ¿por qué?

¿Acaso Microsoft sabe de esto y no han hecho nada, porque les interesa ese negocio?

¿eso es lo que llaman Spywhere?

¿o qué cosa es eso?

¿Será éste otro gran negocio como el de los Virus?, la industria de los Anti-Virus seguirá creciendo ... miestras hayan y sigan apareciendo nuevos Virus.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 09:39
Avatar de Slayer_X
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 865
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1
Eso es spyware con todas sus letras, busca un software de eliminacion de spyware, nada de instalar programas que no conoces ni que ofrezcan cosas gratis. Cambiar de navegador tambien puede ayudarte, te recomiendo Firefox.

Suerte!
__________________
(o> Cesar Villegas Ureta
// "Slayer_X"
V_/_ http://www.slayerx.org/
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 10:05
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
EStoy completamente de acuerdo con lo que comenta slayer_x. Lo mas seguro es que estes infectado por spyware para lo cual te recomiendo sigas estos pasos

Saludos
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 15:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
¿hAS RESUELTO ALGO?

Me gustaría saber si has podido resolver el problema, porque a mi me pasa lo mismo.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 04:46
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Hola a todos:

No le pasa nada malo a tu pc, ni tampoco es que tengas instalado un spyware en tu ordenador, simplemente te estan llegando mensajes através del programa mensajero que incluyen los windows. Como decirlo, es una nueva forma de hacer spam a lo grande.

Si no quieres que te vuelvan a aparecer tienes que hacer lo siguiente. Vas a Inicio- Configuración - Panel de control y seleccionamos Herramientas Administrativas y dentro de él, escojemos SERVICIOS. Nos aparecerá una ventana con todos los servicios que tienes ese ordenador a la derecha; tan solo tienes que buscar uno que se llama MENSAJERO, doble click y cambiar el tipo de inicio de Automatico ó Manual a Deshabilitado.

Una vez que reinicies tu máquina ya no volveras a ver más esas ventanitas.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias por el consejo, pero...

Muchas gracias por el consejo, pero me entra una duda gordísima y es la siguiente:

Si eso es sólo por tener el servicio de mensajería activado, por qué en el otro ordenador que tengo no recibo esos mensajes y también tengo el servicio activado y automático? Tiene que haber algo más por ahí dentro...
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 10:53
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
¿Esos dos equipos tienen algo diferente? ¿usan el mismo sistema operativo, el mismo antivirus, el mismo firewall, estan los dos actualizados con lo último en parches?.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 08:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Solucioné

Hola, a mí me pasaba exactamente lo mismo, gracias a todo lo que leí en éste foro, instalé : un anti spyware (microsoft) y solucioné el problema.-
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 04:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Para Marto

Perdona por el retraso en contestar, pero he estado fuera un tiempo.

Mira, los dos ordenadores tienen windows 2000 con sp4, pero tienen distinto acceso a internet: uno es un modem-cable y el otro es un router multipuesto.

La pregunta iba más bien encaminada a que detener el servicio de mensajería puede tener otras consecuencias que yo ignoro. Por ejemplo, ¿puede afectar al correo electrónico? o ¿Puede afectar a los mensajes internos/externos que nos queramos mandar con el Messenger ó cualquier otro servicio de mensajería?

Tomo nota de lo que dice karenalcaraz y trataré de pasarle el de Microsoft

Saludos,
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 08:27
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Muy buenas:

Este tipo de mensajes popup no suelen aparecer en todas las líneas adsl, por eso en un ordenador te aparecia y en el otro nó. Yo me he encontrado con varios casos en lineas de cable-modem, en lineas adsl no muchos quizas porque el router filtra el tráfico cosa que no suelen hacer los cable-modems.

Cita:
Iniciado por dududu
La pregunta iba más bien encaminada a que detener el servicio de mensajería puede tener otras consecuencias que yo ignoro. Por ejemplo, ¿puede afectar al correo electrónico? o ¿Puede afectar a los mensajes internos/externos que nos queramos mandar con el Messenger ó cualquier otro servicio de mensajería?
De este servicio no dependen ningun otro servicio importante, además de eso este servicio solo afecta a los mensajes que se envien con la orden net send. Por lo tanto, el correo electrónico seguirá funcionando perfectamente asi como la mensajeria instantánea, por ejemplo yahoo messenger, msn messenger, etc.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 03:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa

Gracias. Probaré a poner el servicio en manual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.