Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

subseven

Estas en el tema de subseven en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. como se que tengo el archivo ejecutable del subseven, o como saber que me estan hackeando mi pc con el subseven ¿hay una forma de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 19:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación subseven

como se que tengo el archivo ejecutable del subseven, o como saber que me estan hackeando mi pc con el subseven ¿hay una forma de saver eso, o que archivo es para borrarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 05:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 90
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Bajate el kaspersky antivirus, el mejor del momento, o cualquier otro antivirus potente. Nada más instalarlo te dirá q lo tienes( x lo menos el kaspersky), sino escanea el disco duro en busca de virus.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 08:11
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Como bien dice "davimor" un antivirus potente te puede detectar el SubSeven, el tema también es que hay muchas herramientas para esconder este legendario troyano.

También podes instalar un cortafuegos el cual te mostraría todo tipo de conexión de salida y entrada que se quiera hacer desde o hacia tu PC.

Aca tenes unos cuantos Firewalls Gratis

En este link podes hacer un escaneo online de puertos en la cual te va a mostrar si los puertos que usa subseven o los mas críticos estan abiertos y para cerrarlos simplemente instálate un Firewall.

http://www.pcflank.com/scanner1.htm?from=myinternet

SAlu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 22:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias se lo agradesco y si tengo mas dudas se las hare saber
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.