Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Sugerencia a "No abre memoria o disco duro por culpa del virus copy"

Estas en el tema de Sugerencia a "No abre memoria o disco duro por culpa del virus copy" en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Saludos...bueno..al menos yo lo solucione asi... Corri el AVG y este me los detecto, lo movi a la boveday obvio al dar doble clic a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 18:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Sugerencia a "No abre memoria o disco duro por culpa del virus copy"

Saludos...bueno..al menos yo lo solucione asi...
Corri el AVG y este me los detecto, lo movi a la boveday obvio al dar doble clic a la unidad ( Disco Duro, o Memoria USB), el clasico mensaje "Windows no encuentra el archivo Copy.exe asegurese..que..bla,bla"

Intente de todo...desde el regedit, renombrando el Autorun.inf, formatee como ultimo recurso (este si funciono), etc...y nada, nada


Asi que lo que hice fue lo siguiente:

paso 1)Menu Ver--Opciones de Carpeta--Ver

en Configuracion avanzada cambiar las siguientes opciones:

Seccion: Archivos yCarpetas Ocultos
Seleccionar la opcion:Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

Quitar la palomita a la opcion:
Ocultar archivos protegidos del sistema operativo ( Recomendado )

al hacer esto nos mandara una advertencia..aceptarla...

aceptar para cerrar la ventana

2) Abrir la unidad en cuestion ( Disco Duro o Memoria ) boton derecho explorar o abrir, una vez dentro buscar el archivo autorun.inf ( Solo este, no tocar ningun otro archivo) y eliminarlo. si es del disco duro de preferencia Presionar Shif+Supr para que no se valla a la papelera de reciclaje...y listo....Hacer esto con cada particion o memoria conectada

3)Si es memoria bastara con extraerla y volverla a conectar y si es del disco duro se tendra que reiniciar.

Una vez reiniciado regresas las opciones cambiadas en el paso 1

Comenten resultados...a mi me funciono
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 11:27
Avatar de **Devil May Cry**  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Sugerencia a "No abre memoria o disco duro por culpa del virus copy"

Hola crow78

- Usa el Ccleaner(Manual) para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

- Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje.

- Descarga, actualiza y ejecuta
  • Descarga la herramienta ComboFix.exe y guárdala en el escritorio de Win.
  • Hace doble-click en el archivo combofix.exe y seguí los avisos.
  • Cuando termine este generara un reporte que tendrías que pegar en este mismo mensaje.
    • Nota* Puede que algunos Antivirus como Panda detecten un falso positivo en ComboFix pero no hay que preocuparse por esto.

salu2
Recuerda volver y contarnos los resultados
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 11:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
Re: Sugerencia a "No abre memoria o disco duro por culpa del virus copy"

Ok...no lo que postee es la solucion, quizas el titulo no ayude mucho pido al moderador si puede borrar este post y poder publicar otro con un titulo diferente

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.