Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

svchost.exe ayuda..........

Estas en el tema de svchost.exe ayuda.......... en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. segun investgue este proceso es el que pone lenta mi maquina, y mas aun mi conexion a internet. Si alguien sabe de alguna solucion les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 16:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
svchost.exe ayuda..........

segun investgue este proceso es el que pone lenta mi maquina, y mas aun mi conexion a internet. Si alguien sabe de alguna solucion les rogaria que me aconsejen algo. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 11:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: svchost.exe ayuda..........

Yo se que si abres el administrador de Tareas, y cierras ese proceso (en mi PC son varios con el mismo nombre), uno determinado, pues el PC se apaga.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 11:13
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: svchost.exe ayuda..........

Hola, el svchost.exe es un archivo del sistema y se encuentra vinculado con las actualizaciones de Windows. El que se vea varias veces también tiene explicaciòn.

Si este está consumiendo muchos recursos te recomiendo la lectura de este enlace

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 12:05
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 85
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: svchost.exe ayuda..........

puedes probar a matar todos los svchost.exe y despues ejecutar el comando shutdown -a
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.