Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

svchost.exe - Error de aplicación

Estas en el tema de svchost.exe - Error de aplicación en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. hola salu2 a todos recien me suscribo a este foro tengo un problema con mi winxp svchost.exe - Error de aplicación La instrucción en "0x00000000" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 14:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
svchost.exe - Error de aplicación

hola salu2 a todos recien me suscribo a este foro tengo un problema con mi winxp

svchost.exe - Error de aplicación La instrucción en "0x00000000" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede "read".

ya lo he parchado pero nada... luego me sale un cuadro donde me dice que se va a reiniciar en 1 min y comienza a contar.... lo he limpiado de algunos virus..

todo empezo por instalar un antivirus free era el drweb lo desinstale y al reiniciar me salia el cuadro de svchost.exe...

si alguien ha superado este problema me puede dar una ayuda.. gracias de antemano

ha despues vi el mismo mensaje con el lsass.exe error de aplicacion.....
pero despues de pasarle el avg antivirus ya no lo he vuelto a ver... pero se me sigue reiniciando.. bueno ya no los aburros mas gracias de antemano...

salu2 desde [lima-peru]
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 15:32
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: svchost.exe - Error de aplicación

Hola, por lo que mencionas tienes una variante de Sasser o Blaster, para poder eliminar esa infección deberás contar con antivirus y sistema operativo actualizados si cuentas con estos entonces reinicia en Modo Seguro y realiza un escaneo con tu antivirus. Si te aparece el mensaje de reinicio entonces retrasa el reloj unas 4 o 5 horas para evitar el reinicio del sistema.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2007, 16:19
Dylian_17
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: svchost.exe - Error de aplicación

YO tenía algo parecido pudimos entre varios amigos que teníamos el mismo problema solucionarlo con pasarle el Antivir Classic y luego una buena escaneada a profundidad con el Ad-Aware 2007 y el Spybot Search & Destroy

Dylian_17 was here!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.