Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

svchost.exe- Error de aplicacion

Estas en el tema de svchost.exe- Error de aplicacion en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, hace dias mi pc ha tenido varios problemas con virus, principalmente algo que me sale al iniciar mi pc que dice: La instruccion en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2008, 22:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación svchost.exe- Error de aplicacion

Hola, hace dias mi pc ha tenido varios problemas con virus, principalmente algo que me sale al iniciar mi pc que dice: La instruccion en '' 0x00401000'' hace referencia a la memoria en ''0x00401000''. La memoria no se puede ''Writen''
Entonces cuando presiono aceptar, mi pc suele Colgarse o Trabarse y hoy la tuve que apagar y volver a prender porque me salio un virus que dice ser antispyware que yo no tengo y tengo el estilo de windows en vista y ese virus sale en estilo Xp y por eso me da mucho pensar de que es un virus, tambien me dice que hay virus peligrosos en mi pc que mi antivirus no dice nada de ese virus, tambien cuando le voy a dar cerrar no cierra porque pareciera ser una animacion y se me cuelga la pc, y todo esto suele suceder cuando se inicia el internet , es mas ahorita tengo abierta la ventana de svchost.exe para que no se vuelva a colgar, necesito ayuda porfavor.
Gracias adelantadamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 09:04
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: svchost.exe- Error de aplicacion

Hola, te doy la bienvenida al foro, sigue estos pasos y nos comentas como va todo.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.