Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

svchost me satura la PC

Estas en el tema de svchost me satura la PC en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Primero que nada un saludo. Hace unos dias note que pasba algo con mi PC, uso el XP y al principio (es decir al iniciar) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
svchost me satura la PC

Primero que nada un saludo.

Hace unos dias note que pasba algo con mi PC, uso el XP y al principio (es decir al iniciar) me comenzo a salir con que sistema deseaba iniciar


algo mas o menos asi. La question esque desd entonces mi pc se puso super lenta y me salian errores de sistema al apagar la pc, o simplemente no se queria apagar.


Luego un amigo me dijo que cheke mi svchost y bueno, siempre me llamo la atencion que existan tantos svchost corriendo. En especial ahora porke al iniciar la pc ocupa hasta 25.000 KB y oscila asi entre esa cifra y 10.000 KB.

aqui adjunto una foto:



me han dicho quehay una forma manual de borrar este "virus" que ha infectado mi svchost, porke les cuento que si le pongo "terminar proceso" el "theme" de mi windows se desconfigura y se pone en windows classic.

T_T help pls!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ahhhh se me olvidaba, tengo entendido que hay que tener mucho cuidado con este "virus" porque si lo remueves mal (manualmente) puedes borrar el svchost que sirve y es legitimo.

Por lo que les he dicho, dense cuenta que justo ese archivo tiene que ver con mis "themes" de windows. Asi que no se que hacer, si lo borro manualmente se me arruinara todo, pero como puedo solo deshabilitar el "virus" que infla esa aplicacion?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.