Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

symantec

Estas en el tema de symantec en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas Tardes, Tengo un equipo WXP SP2 que trabaja con Symantec como antivirus, el detalle es que al iniciar sesion una vez terminado de cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2007, 16:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta symantec

Buenas Tardes,

Tengo un equipo WXP SP2 que trabaja con Symantec como antivirus, el detalle es que al iniciar sesion una vez terminado de cargar las aplicaciones me abre la ventana del explorador colocada en la carpeta de c:\PROGRAM~\symantec. Le he pasado el zonealarm a la unidad desde otra pc y no me detecta algun virus, hace unos días el symantec elimino un virus nombradoW32.HLLLW.Oror.D@mm, consultando en la página de symantec, no encontre algun dato modificado en el registro, ni la existencia del virus en la pc.
Ya desistanle e instale nuevamente el symantec, le he paso la herramienta de tune utilities por si el registro estuviera corrompido por alguna otra causa. No he encontrado nada, el symantec trabaja ok, pero no entiendo pq cuando inicia sesión se abre la carpeta, he entrado con otros usuarios y es el mismo problema. Cuando he desistanlado el symantec del equipo, elimino también las carpetas que se generan en archivos de programas, y lo que se haya generado de entradas en el registro, pero ese detalle continua.

Agradeceré comentarios alternativas o correciones .


Desde ya gracias =)

adriana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.