Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

syncroad?

Estas en el tema de syncroad? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. alguien podria explicarme realmente q es el syncroad? Ps este me tiene algo curiosa ps nunk habia escuchado sobre ello y ps revisando mi comp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 17:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación syncroad?

alguien podria explicarme realmente q es el syncroad? Ps este me tiene algo curiosa ps nunk habia escuchado sobre ello y ps revisando mi comp este me aparece en control panel cm un software(windows syncroad0)y me habian comentdo q es un spyware o un trojano y realmente no se q sera esto. ademas de esto aparece en el task managerr cm un proceso y varias veces me he visto ansiosa de eliminarlo ps nunk lo habia visto en mi comp .
espero me puedan sacar de dudas
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2004, 09:46
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Este es un tipo de virus troyano que no es demaciado peligroso pero si muy molesto, para eliminarlo segui estos pasos.

Los pasos a seguir serian los siguientes:

1- Apaga el Restaurar Sistema

2- Inicia el PC pulsando la tecla F8 y pone ingresar en modo seguro pero con conexión a la red (de esta manera podes entrar en internet)

3- Pásale el Panda Online a ver si ahora si lo elimina.

4- Elimina las cookies, temporales y el historial de Internet.

Despues nos comentas como te fue.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.