Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

syncroad..creo

Estas en el tema de syncroad..creo en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño gran problema acá en mi computador que 3 horas de búsqueda en internet, tres cafés y casi ya 10 cigarrillos no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 03:08
ato
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
syncroad..creo

Hola, tengo un pequeño gran problema acá en mi computador que 3 horas de búsqueda en internet, tres cafés y casi ya 10 cigarrillos no han podido solucionar:
Hace unos días dejé descargando la película Troya y los sospechosos de siempre por bittorrent. Cuando regresé a mi departamento me encontré con un singular cuadro en mi escritorio (del Pc claro) donde habían multitud de íconos, barras y cuanta cosa inventa el gran Dios Megabit que puede entrar a tu computador. El asunto fue que paso a paso y como las hormigas desinstalé esos programas, corrí el Ad-aware, el search and destroy, el panda antivirus, y un juego de futbol (ya estaba un tanto aburrido).

Con los íconos out de mi escritorio jure y rejuré que estaba limpio, pero mi internet (que corre a 512..o algo con 500, la verdad ustedes saben) estaba mortalmente lento y el ícono de conexión se mostraba como "ocupado" en algo...sin tener yo ninguna ventana abierta ni nada. La navegación se hace un poco lenta y cuando abria el administrador de tareas se me cerraba solito.

Encontré su página y su foro (muy lindos por supuesto) y descargé el HijackThis de acá mismito. Tuve millones de problemas para abrirlo pues también se cerraba solo. Ante la independencia que agarraron estos programas corrí el panda online denuevo y me detectó 7 virus, de los cuales 5 me limpio, pero uno llamado "Krepper.E" (que entiendo es un troyano) no pudo salirse el muy desgraciado. Lo bueno es que pude correr el HijackThis.

También me apareció un programa llamado syncroad que es IMPOSIBLE de quitar ni con el HijackThis, ni con nada. Nisiquiera lo puedo deshabilitar del administrador de tareas...(ni con el Prview)

¿Qué hago?...buscando un tema parecido al mio traté (segun la solucion) de quitar el syncroad este con el HijackThis, pero vuelve a aparecer...saque el restaurador de sistema pero tampoco resultó. Formatearía mi Pc, pero tengo acá la información de mis pacientes y la de mi hermana que me mataría y no se si sea muy ético matar a 15 enfermos solo porque me corre el internet mas lento (aunque casi casi...).

Bueno, no los aburro mas...solo busco una solución para este lio. No se si sirva, pero les dejo la descripción de mi computador:

Athlon 2800+
Ram 512
ahaaa....tiene unas luces moradas a los lados..bueno, no soy muy entendido de computación, no se que mas tiene esta madre, porque no le veo mucha utilidad a poner mi tarjeta de video y esas cosas.

Un saludo afectuoso
Ato

post scriptum: disculpen la descripción tan larga, pero para facilitar algo les puse todo el proceso armaggedoniano que sufrí
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 09:25
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno antes que nada te doy la bienvenida a los FDW y ahora vamos a los hechos.

Este tipo de virus troyano "Krepper.E" se descarga al entrar en algunos sitios de Bittorrent (en especial con esa película Troya eh escuchado muchos casos)

Si el panda lo reconoce ya tenes una ventaja, pero seguramente no lo puede eliminar ni tampoco a mano porque tenes un proceso de este troyano corriendo en memoria.

Que significa eso, que cada vez que arranques tu PC este troyano se va a activar y no lo vas a poder eliminar hasta no cortar su proceso antes.

Los pasos a seguir serian los siguientes:

1- Apaga el Restaurar Sistema

2- Inicia el PC pulsando la tecla F8 y pone ingresar en modo seguro pero con conexión a la red (de esta manera podes entrar en internet)

3- Pásale el Panda Online a ver si ahora si lo elimina.

4- Elimina las cookies, temporales y el historial de Internet.

Si el panda sigue sin poder sacarlo podes probar con el AVG Antivirus Free
También iniciando el PC en modo a prueba de fallos.

Bueno después nos contas los resultados ok.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 12:08
ato
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
gracias

Gran maestro de la nautica cibernética...muchas gracias por su ayuda, logré eliminar el syncroad "manualmente".

Inicie mi Xp en modo a prueba de fallos con soporte de red, pero lamentablemente no pude correr mi internet...no se muy bien el por que, decía algo de una configuración "no aceptada"....bueno, el fin es que el dichoso Keeper.E aun sigue pululando en mi computador...al parecer se encariñó con mi computador.

Mi problema ahora es como puedo corer el panda online en modo a prueba de fallos, porque mi panda titanium al parecer es algo maderium porque no detecta nada, o es malo o es extremadamente positivo para sus asuntos.

Pero con el syncroad, que era el que mas dolores de cabeza me causaba he terminado bien, lo he borrado, sepultado y cremado como hiciera Dumas con Mylady.

Muchas gracias por tu ayuda don Stone, entiendo trasandino (por tu forma de escribir) y un saludo trascordillera.

Atte.
Ato
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 12:20
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno para tener otra opinión se lo podes pasar en modo normal a ver si te sigue encontrando algún parásito, si todavía tenes el "Krepper.E" proba instalándote el AVG Antivirus que es gratis y seguí los paso de una buena eliminación.

Lo que no puedas entrar en internet en modo a prueba de fallos depende del tipo de conexión que usas, si tenes un Adsl no tendrías que tener problemas, pero ya con un modem si.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 20:35
ato
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Que tal gran Jedi de los ordenadores....primero perdona que se me ha maltratado el boton de los acentos.

Trate de bajar el antivirus que me has recomendado, pero despues de 3 dias de espera jamas me llego el condenado mail que deberia haber recibido. No pude por tanto bajar el antivirus y sigo aca de novio con el keeper.E

Bueno, mi conexion ha mejorado claro, pero sigo teniendo un pequeño "robo" de banda por parte del dichoso troyano...¿me recomiendas otro antivirus porfavor?.

Gracias de antemano gran Zeus de la informatica.

ato

Post scriptum: las cosas de la vida...un troyano en la pelicula Troya.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 15:31
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Ok ya lo puse directo para que lo puedas descargar AVG Anti-Virus System Free Edition 6.7.62

Probalo y despus nos contas

Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 05:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Menos mal que encontré este foro!

Yo dí con el SyncroAd hoy mismo y tampoco puedo con él. Terminando el proceso de memoria, borrando todo lo q encontraba de él en el Registro.. carptas... y nada ahi sigue.

voy a probar en modo seguro manualmente, porque mi Panda Platinun ni se entera!
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 06:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
ya estoy LIMPIO ... :o)
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 05:59
ato
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hi all again...
Que bien por Acriado y su resolución satisfactoria del syncroad, esa pequeña molestia...guack.

Bueno, yo sigo acá mas estancado que el agua de mi lavabo que anoche se tapó cuano me corté la barba. Intenté gran Dios de la cibernáutica Elpiedra bajar el AVG anti-virus y lo logré!!...pero no puedo instalarlo, pues un mensaje de "Subsistema de windows 16 bits" me dice "C\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es el apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y windows. Elija cerrar para finalizar la operación".

Bueno, salen las opciones "cerrar" y "omitir"...la verdad son meros sinónimos para decirte que no se puede instalar, porque indiferente de cual apriete pasa lo mismito.

No se si eso tenga alguna solución que no incluya agarrar a patadas el CPU (única vía que estoy viendo como probable)...creo que debí haber comprado la Palm en vez de este PC infernal.

Gracias de antemano.
Ato
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 09:30
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Bueno recapitulemos entonces


1- Descargate y proba con este otro Antivirus que en su base de datos muestra que tambien puede eliminar el troyano Krepper.E.

Kaspersky Antivirus Personal 5.0.149

Este no te lo recomende anteriormente porque consume mas recuersos que el AVG y no es gratis, es una version de prueba por 30 dias.

2- Segui los pasos del primer post 1 y 2 y tirale el Kaspersky

3- Cruza los dedos y esperemos a ver que pasa

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.