Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

System volume information

Estas en el tema de System volume information en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. ¿Como puedo acceder a esta carpeta?, lo he intentado por todos los medios y no puedo, y en esta carpeta se ocultan algunos virus....
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 11:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 178
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
System volume information

¿Como puedo acceder a esta carpeta?, lo he intentado por todos los medios y no puedo, y en esta carpeta se ocultan algunos virus.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 14:33
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Esa carpeta pertenece a la Restauración del Sistema, y lo que ahí se guarda son puntos de restauración, para poder eliminar estos puntos de restauración debes hacer lo siguiente:

- Clic derecho al ícono "Mi Pc"
- Clic en la Pestaña "Restaurar el sistema"
- Clic en "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades" y luego clic en "Aceptar"
- Cuando el sistema te pregunte si estás seguro de querer deshabilitarlo presionas el botón SI.
- Reinicia la máquina y los puntos de restauración deben haber sido eliminados.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2008, 23:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: System volume information

hola yo hice esos pasos y me sigue apareciendo esa carpeta .. que otra cosa podria.. hacer.. saludos.. gracias por la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 00:00
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 88
Respuesta: System volume information

bienvenido al foro

trata de no revivir temas mayores de 1 año

si necesitas eliminar esa carpeta y ya tienes desactivado el "restaurar carpeta", debes darle permisos de escritura a tu usuario

en el enlace que te puse, viene para darle permisos de escritura a un usuario IUSR, que se utiliza para IIS esto cuando realizas paginas WEB, pero en este caso, buscaras TU USUARIO

asignaras todos los permisos sobre la carpeta y podras ya entonces eliminarla sin conflicto alguno

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.