Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

Tango instalado y no se puede eliminar

Estas en el tema de Tango instalado y no se puede eliminar en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hola a todos, Estoy trabajando en Windows 7. Resulta que tengo un software instalado llamado "Tango". No se de donde salió ni como se instaló. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 01:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Tango instalado y no se puede eliminar

Hola a todos,

Estoy trabajando en Windows 7.

Resulta que tengo un software instalado llamado "Tango". No se de donde salió ni como se instaló.

No cuenta con ningun tipo de descripción (fecha, tamaño, proveedor, nada). Solo el nombre y eso es todo.

Cuando intento desinstalarlo desde el Control Panel, intenta correr un script el cual no funciona y hace una liga a una página de "Winner no que cosa". Afortunadamente no corre el script, pues sepa la bola que intentará hacer.

Busco por fuera si existe algún archivo o software llamado Tango para borrarlo manualmente, pero no aparece nada.

¿Alguien sabe como puedo desinstalarlo? ¿O conoce este bicho?

Gracias de antemano y les deseo un bonito día (o noche en su caso)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 02:58
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: Tango instalado y no se puede eliminar

Probablemente puedes quitarlo con RevoUninstaller (http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 06:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Tango instalado y no se puede eliminar

Rid501,

MIL GRACIAS!!!, si funcionó.

No sé que era, no sé si me estaba haciendo algo, PERO no me gustaba y no se podía borrar. Así que no era confiable.

Ya no está en mi computadora.

Gracias.

Etiquetas: instalado, tango
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.