Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

tengo un archivo en mi escritorio llamado shredder

Estas en el tema de tengo un archivo en mi escritorio llamado shredder en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Hoy se me instalaron en el escritorio algunos iconos de archivos ejecutables los cuales desisntale y borre, pero este archivo no lo puedo borrar, pienso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 13:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
tengo un archivo en mi escritorio llamado shredder

Hoy se me instalaron en el escritorio algunos iconos de archivos ejecutables los cuales desisntale y borre, pero este archivo no lo puedo borrar, pienso que es un virus y quisiera me confirmaran si conocen de el y como eliminarlo.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 13:56
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: tengo un archivo en mi escritorio llamado shredder

Hola jotaerre13. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Virus, troyanos... desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2009, 14:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: tengo un archivo en mi escritorio llamado shredder

Gracias por todo Javier
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 16:24
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Respuesta: tengo un archivo en mi escritorio llamado shredder

Hola, te doy la bienvenida al foro.

Para descartar que se trate de un malware sube ese archivo a la página de VirusTotal y pega el reporte en este mismo mensaje para su análisis.

Para eliminar archivos que no se dejan eliminar te recomiendo el programa FileASSASIN
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 14:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: tengo un archivo en mi escritorio llamado shredder

El problema es que es una carpeta que no puedo abrir, al, hacer clip derecho solo me da la opcion de abrir o crear un acceso directo, no quiero darle un doble click por que podria ejecutarse quien sabe que...., adicional al abrir en los menu la opcion de herramientas, no me aparece opciones de carpetas; y no puedo reestablecer el sistema y aun que he seguido algunas maneras continua desactivado. Por otra parte no me deja establecer comunicacion con paginas con foros antivirus como forospyware, foro zonavirus, y otras. Ah y File Assassin , no elimina carpetas solo archivos, y como señale no puedo abrir la carpeta.
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 10:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: tengo un archivo en mi escritorio llamado shredder

hola bueno pues mi 1º aportacion al foro jejejeje.
bueno 1º decirte que to tambien tengo un archivo con ese nombre enelescritorio que no puedoborrar. pero en mi caso se de que trara y es que tengo el antivirus gdata y ese archivo es como una destructora de papel pero con archivos. aver si me explico si dejar cualquier otro archivo encima de el se borra, lo destruye, no es ningun virus sino una utilidad del gdata. compruebaque antivirus tienes y si puede ser esto que te estoi comentando
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 03:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: tengo un archivo en mi escritorio llamado shredder

Cita:
Iniciado por jotaerre13 Ver Mensaje
El problema es que es una carpeta que no puedo abrir, al, hacer clip derecho solo me da la opcion de abrir o crear un acceso directo, no quiero darle un doble click por que podria ejecutarse quien sabe que...., adicional al abrir en los menu la opcion de herramientas, no me aparece opciones de carpetas; y no puedo reestablecer el sistema y aun que he seguido algunas maneras continua desactivado. Por otra parte no me deja establecer comunicacion con paginas con foros antivirus como forospyware, foro zonavirus, y otras. Ah y File Assassin , no elimina carpetas solo archivos, y como señale no puedo abrir la carpeta.
Gracias
Hola. Yo tengo el mismo problema que tú. Tengo una carpeta en el escritorio denominada Shredder que no puedo eliminar. ¿Has podido solventar ya el problema? Si es así te agradeceré me digas cómo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 19:06
Avatar de rivrplat  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: buenos aires, temperley
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: tengo un archivo en mi escritorio llamado shredder

Yo tengo exactamente tu mismo problema.
Por favor si encontras la solucion dacimela que vengo lideando con esto ya hace bastante. Gracias!
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 15:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: tengo un archivo en mi escritorio llamado shredder

shredder era una wea ke instale pero no me acuerdo pa ke mierda servia

ahora lo kiero borrar y no puedo, por la ctm!!

ayudenmeeeeeeeeee!!!!! (me tiene loko esa wea)
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 07:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: tengo un archivo en mi escritorio llamado shredder

Hola: ¿sigues teniendo el mismo problema con el icono del escritorio que no puedes eliminar? El mio lo eliminé. Si me acuerdo cómo te lo diré si es que no lo has solventado aún. Un saludo
  #11 (permalink)  
Antiguo 31/01/2010, 19:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: tengo un archivo en mi escritorio llamado shredder

YourUninstaller
KillBox

prueben con esos prog..sirven para matar tareas y eliminar archivos y programas que no se dejan

y la mejor manera seria tambien intentando desinstalar o eleiminar la carpeta en modo a prueba de fallos
habiendole pasado tu antivir actualizado y habiendo cerrado el proceso "sospecoso" desde el administrador de tareas

slau2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:32.