Foros del Web » Soporte técnico » Virus, troyanos y spyware »

tengo pop ups ¿borro configuracion local?

Estas en el tema de tengo pop ups ¿borro configuracion local? en el foro de Virus, troyanos y spyware en Foros del Web. Buenas, me registre en una pagina la cual me invitaba al final del registro a visitar a su patrocinador. Me parecio correcto, pero desde entonces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 13:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
tengo pop ups ¿borro configuracion local?

Buenas, me registre en una pagina la cual me invitaba al final del registro a visitar a su patrocinador. Me parecio correcto, pero desde entonces su patrocinador y las chicas en pelotas que lo acompañan no cesan de saltar sobre mi escritorio cuan navego por internet.

He borrado cookies y demas, y el adware, macafee y demas no dicen que tenga spyware ni malware de ese...

Estoy tentada de borrar el contenido de la carpeta oculta COnfiguracion local, pues en ella se guardan cookies, temporales y etc. Pero tambien hay temporales de aplicaciones y archivos que no conzco.

¿Que puedo hacer para que las tipas estas se vayan a su casa?
¿Que ocurre si hago un magnicidio en configuracion local?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 13:56
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Intenta lo siguiente:

- Descarga la herramienta Look2meDestroyer y ejecútala en Modo a Prueba de Fallos

- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar.

- Reinicia la maquina y realiza un escaneo con Ewido y Panda Online, luego pega un log de Hijackthis y nos cuentas como te fue.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>

Última edición por Gpastor; 11/09/2006 a las 16:14
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 13:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Hechalé un ojo al enlace de mi firma. Es un post de este foro que trata esos temas.
......
Y abandona el barco de Internet Explorer !!!
Pasate al Firefox, y esos problemas desapareceran
(casi todos, jeje)
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 13:30
Avatar de Master_0546  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: ?
Mensajes: 321
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Leioa Ver Mensaje
Hechalé un ojo al enlace de mi firma. Es un post de este foro que trata esos temas.
)
Hola realiza los pasos que te recomendo GPastor ya que ha solicitado un log de hijack y de alli solo seria darle vuelta al asunto con lo que dice Leioa...



salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.